Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, marzo 20, 2011

Precandidatura de Rosales se definirá por consenso dentro de UNT | Noticias Minuto a Minuto

Precandidatura de Rosales se definirá por consenso dentro de UNT | Noticias Minuto a Minuto

Precandidatura de Rosales se definirá por consenso dentro de UNT

Publicado:
Mar, 08/02/2011 - 20:33
Precandidatura de Rosales se definirá por consenso dentro de UNT
El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, aseguró que en el partido político Un Nuevo Tiempo no se realizarán elecciones internas para decidir el aspirante a la presidencia, sino que lo elegirán por consenso.

“En Un Nuevo Tiempo hay varias figuras presidenciables; están Pablo Pérez, Alfonso Marquina, Omar Barboza, Delsa Solórzano, Wílliam Ojeda. Tenemos una lista larga de precandidatos; ahora, nosotros no vamos a ir a una disputa ni a una elección interna para escoger a nuestro abanderado o abanderada, eso se hará por consenso”, afirmó en una entrevista publicada por el Diario La Verdad.

Rosales dijo que sus aspiraciones de convertirse en Presidente continúan intactas, aunque se encuentre exiliado en Perú. Reiteró que en el país es necesario un buen gerente y de su experiencia pueden hablar los zulianos.

Señaló que a finales del 2011 o principio del 2012 se debería escogerá mediante primarias el candidato presidencial de la oposición y sostuvo que este año es crucial para la organización.

Indicó que el candidato presidencial debe tener clara una propuesta de Gobierno y respaldo popular.

“Debe tener un plan, una propuesta de Gobierno, el respaldo popular y, por supuesto, tener condiciones de gerente. Venezuela necesita un gerente, una persona que una y que busque los caminos del progreso y de desarrollo que se han perdido en los últimos años“.

Rosales cumplirá -en el próximo mes de abril- 2 años de exilio en Perú.

Fuente: noticias24

No hay comentarios.: