Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

jueves, marzo 08, 2007

Un Nuevo Tiempo inicia gira por el país

Este fin de semana Un Nuevo Tiempo inicia gira proselitista

Positivo resultó el acto de presentación de UNT


El gobernador Manuel Rosales hará gira por el estado Carabobo este viernes


ELVIA GÓMEZ
EL UNIVERSAL

La Comisión Organizadora de Un Nuevo Tiempo (UNT) iniciará este fin de semana la arremetida política a escala nacional tras los dos meses dedicados a alcanzar el consenso que hiciera posible el lanzamiento del partido plural que fue presentado la semana pasada.

Para este viernes está prevista una gira por el estado Carabobo del dirigente de UNT, Manuel Rosales, y se espera que semanalmente el también gobernador del Zulia fije posición ante temas de interés nacional, además de la agenda que determine la comisión organizadora. Este equipo designó ya de su seno a los delegados políticos, un total de 38, que se encargarán de coordinar con los dirigentes locales la integración de mecanismos similares que dicten los lineamientos de UNT hasta la definición de sus cuadros directivos en un año mediante comicios internos.

En esta primera etapa, según ha trascendido de las evaluaciones, se privilegiará la política de apertura y de consenso para la incorporación a UNT. Lo que sí se aclaró es que una cosa es UNT y su fortalecimiento con dirigentes provenientes de partidos que acordaron su disolución, y otra la plataforma unitaria que se mantendrá, con la participación de UNT, Primero Justicia, Copei, MAS, La Causa R y Bandera Roja, con Teodoro Petkoff.

Los responsables estatales son: en Caracas y Miranda, Leopoldo López, Alfonso Marquina, Carmen Elisa Fernández y Francisco Layrisse; en Anzoátegui, Angel Emiro Vera, Liliana Hernández, Enrique Ochoa y Luis Emilio Rondón; en Apure, Alberto Macías y Eliodoro Quintero; en Aragua y Carabobo, Gerardo Blyde, Enrique Ochoa y Edison Arciniegas; Barinas y Táchira, Adalberto Pérez, Arístides Hospedales y Claudia Sánchez; en Bolívar, Luis Manuel Esculpi y Elías Matta; en Cojedes y Portuguesa, Anaydée Morales y José Luis Faría; en Falcón y Zulia, Carlos Tablante y Luis Emilio Rondón; en Guárico, Emigdio Rojas y Diego Bautista Urbaneja; en Lara y Yaracuy, Pedro P. Alcántara y D'elsa Solórzano; en Mérida y Trujillo, William Ojeda, Enrique Márquez y Claudia Sánchez; en Monagas y Delta Amacuro, Juan Fernández y Fernando Barrientos; Nueva Esparta y Sucre, Timoteo Zambrano y Julio Montoya; y Vargas, Urbaneja.