Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

miércoles, diciembre 30, 2009

Globovision.com - UNT exige indulto o amnistía para los 32 presos políticos

Un Nuevo Tiempo exhortó al presidente Chávez a otorgarle “como regalo de año nuevo” el indulto a los 32 presos políticos que hay en el país o amnistía decretada por la Asamblea Nacional. La vocera del partido político, Delsa Solórzano, señaló que durante 2009 hubo en Venezuela 50 detenidos por motivos políticos.

“Hoy es 30 de diciembre, es tradición que para navidad o año nuevo el presidente de la republica otorgue el beneficio del indulto. Para el 24 de diciembre Hugo Chávez indulto a dos presos comunes, le recordamos que existen 32 presos políticos en Venezuela en las que usted llamó cárceles de la dignidad”, dijo.

Señaló que “el pensamiento diferente no es un delito”, por lo cual exhortó a la Presidencia de la República a tomar medidas para demostrar que en Venezuela existe una democracia y se respetan los derechos humanos.

“Te quedan 24 horas Hugo Rafael, ojala no estés de fiesta en la “Chavera”, sino trabajando por el país y produzcas el decreto de indulto para estos 32 venezolanos así como para nuestros exiliados por razones políticas que merecen recibir de regalo de año nuevo para ellos y su familia, nada diferente a la libertad”, aseguró.

Globovision.com - UNT exige indulto o amnistía para los 32 presos políticos