Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

miércoles, junio 16, 2010

Globovision.com - UNT denuncia otras 1.600 toneladas de arroz descompuesto en Puerto Cabello

El partido Un Nuevo Tiempo denunció otras 1.600 toneladas de arroz descompuesto en Puerto Cabello. La información la suministró el presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, Ylidio Abreu, quien en rueda de prensa señaló que estarían depositados en una almacenadora de La Sorpresa, en la entidad carabobeña.

"Esto serviría para darle prácticamente un kilo de arroz a cada carabobeño o por lo menos 7 kilos de arroz a cada habitante de Puerto Cabello", dijo.

Esta mercancía tendría 18 meses almacenada y según un informe del Instituto Municipal de Protección del Ambiente, ya presenta esporas bacterianas, hongos y micotoxinas que podrían generar un grave problema de salud pública.

Por su parte, Delsa Solórzano, sostiene que "el decrecimiento económico en Venezuela alcanza el 5.8%, con esto de la comida podrida. Yo no les quiero contar cómo van a hacer con la desnutrición infantil este año"

Indicó que la próxima semana, una vez recabada toda la información a la FAO de la Organización de las Naciones Unidas la transmitirán "para que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela".

Globovision.com - UNT denuncia otras 1.600 toneladas de arroz descompuesto en Puerto Cabello
UNION RADIO
2010-06-16 07:24 AM

MUD afirma que "puede hacer más todavía"

(UNION RADIO)- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, afirma que tras los acuerdos y los anuncios de candidatos, se encuentran activos y tomando en cuenta las demandas de la población. Y aunque no exteriorizan sus logros, “estamos haciendo lo que tenemos que hacer pero podemos hacer más todavía”.

(Flash JC)- Manifiesta que hay un trabajo “callado” y constante
Destaca en Unión Radio,que se necesita un esfuerzo mayor de creatividad, de campaña, y empezarán un proceso de difusión de lo que hacen, “hay una necesidad de la gente, siente que falta Gobierno, hay debilidad en la instituciones sociales, y a la Mesa le han pedido que asuma ciertas protestas sociales”.

Manifiesta que hay un trabajo “callado” y constante, que en el caso de las enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios con Delsa Solórzano y Antonio Ecarri, el dengue y malaria con William Ojeda.