Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, mayo 27, 2005


Julio Andres Borges anuncia su candidatura presidencial






Caracas.- En el marco del Comite Politico Nacional de Primero Justicia que se realiza en Maracaibo, estado Zulia, Julio Andres Borges lanzo su candidatura presidencial para las elecciones de 2006 y se comprometi� a "visitar cada casa de pais para llevar nuestra idea bandera: el progreso popular".

En un efusivo discurso, prometio que construira el liderazgo necesario para darle a la poblacion empleos dignos como base de el progreso popular. Llamo a los venezolanos a mantener la esperanza, "aqui no se aceptan deprimidos, aqui no se aceptan entregados, aqui nos sacudimos lo que significa la frustracion".

Borges destaco que los alcaldes de su partido pueden mostrar con orgullo los logros de sus gestiones. Señalo que en los ultimos años se ha utilizado la politica para dividir a los venezolanos y sembrar la violencia en el pais.

"No queremos una democracia militarizada (...) donde se persigue a la gente por su forma de pensar. Queremos una Venezuela donde todos nos sintamos ciudadanos de primera (...) y no esta Venezuela rota, dividada fracturada, que no le habla de fururo al pais", dijo.

Justifico que el anuncio de su candidatura se haga con tanto tiempo de anticipacion señalando que el pais necesita liderazgo. Preciso que faltan 550 dias, es decir, 18 meses, para las elecciones presidenciales.

Tras su dircurso, declaro a la prensa que "el pais tiene siete años en un terremoto y ese terremoto tiene que pasar y pasar a una nueva generacion". Sobre la advertencia del presidente Hugo Chavez de "aniquilar" cualquier candidatura presidencial que sea anunciada, Borges dijo que no "voy a pelear con nadie".

Al consultarle que sucedio con la unidad de los partidos opositores, respondio que "mi candidatura es la unica que hay y voy a ser el campeon de la unidad en Venezuela". Dijo que cuando haya un segundo candidato opositor este podra proponer la realizacion de elecciones primarias, "pero que salgan del closet".

Explico que en su eventual gobierno conservaria las misiones del actual gobierno, "pero bien hechas y sin excluir politicamente a nadie". Asimismo, trabajaria por el empleo, la justicia, la seguridad y la unidad.


Posted by Hello

Julio Borges Anuncio su candidatura presidencial


Julio Borges anuncio su candidatura para las elecciones presidenciales de 2006
Primero Justicia anuncio este viernes durante su Comite Politico Nacional la candidatura del coordinador nacional del partido, Julio Borges, para las elecciones presidenciales de 2006. Comenzara desde ya su campaña aseguraron que recorrera Venezuela "casa por casa".
Cuando se le pregunto por la union entre las fuerzas politicas de la oposicion, dijo que "mi candidatura es la unica que hay y yo voy hacer campeon de la unidad en Venezuela". Ante la posibilidad de ir a unas primarias, expreso que "cuando haya un segundo que lo proponga, pero que salgan del closet".
Pidio a los venezolanos mantener la fe pues "aqui no se aceptan deprimidos, aqui no se aceptan entregados, aqui nos sacudimos lo que significa la frustracion". Dijo en acto celebrado en Maracaibo, estado Zulia, que "aqui estamos para asumir ese liderazgo que necesita el pais. Aceptamos el reto con toda Venezuela, el liderazgo alternativo para las elecciones 2006".
Aseguro que no cometeran "la estupidez de que todo lo malo es parte del pasado" al tiempo que prometio que "vamos a lograr la Venezuela de la justicia, este pais no puede seguir roto, dividido".
Posted by Hello