Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, agosto 04, 2009

Delsa Solórzano exhorta a la Fiscalía a combatir la impunidad ...8 Jun 2009 ... Aseguró que el Ministerio Público en vez de resolver este grave problema de impunidad se dedica a ... en evitar la comisión de delitos” dijo Solórzano dirigiéndose a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. ... 4 Junio 2009 -- Guillermo Zuloaga se presenta ante la Fiscalía; 4 Junio 2009 -- Fiscalía ...
www.minuto59.com/.../delsa-solorzano-exhorta-a-la-fiscalia-a-combatir-la-impunidad/ - En caché - Similares -
[PPT] Diapositiva 1Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
2 Jun 2009 ... Fuente: Encuesta IVAD, mayo 2009. DELSA SOLÓRZANO ... La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, presentó en la sesión ordinaria del ... El 2008 implicó para el Ministerio Público el inicio de profundas ... Hay un 97,06% de impunidad. Pero, cuáles son los delitos que si se castigan? ...
www.urru.org/papers/2009_varios/IMPUNIDAD.ppt - Similares -
97% de los delitos cometidos en Venezuela no son investigados y ...'Un Ministerio Público que en este momento en lugar de estar dedicado a resolver este gravísimo problema que es la impunidad, 97% de los delitos quedan impunes, ... Solórzano destacó que Ortega Díaz fue designada en el cargo para que 'cumpla con sus ... Fecha publicada: 08/06/2009. Fuente: 2001. Tema: gobierno ...
www.guia.com.ve/noticias/?id=41679 - En caché - Similares -
Delsa Solórzano a Ortega Díaz: Su función no es cerrar Globovisión ... - 21 Jun08 de junio 2009 | 01:23 am - AF ... Ministerio Público, de los cuales acusó sólo 356 casos, quedando "impunes" 1284 casos. Aseguró que el Ministerio Público en vez de resolver este grave problema de impunidad ... en evitar la comisión de delitos" dijo Solórzano dirigiéndose a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. ...
el-nacional.com/.../p_contenido.php?...Solórzano...Díaz...impunidad - En caché - Similares -
Arrasa la injusticia: 97% de los delitos son impunes : El Diario ...Arrasa la injusticia: 97% de los delitos son impunes. Junio 8, 2009 · Publicado por: admin ... Luisa Ortega Díaz, ante la Asamblea Nacional hace algunas semanas. Solórzano instó a la Fiscal a que cumpla con sus funciones o renuncie, ... “Un Ministerio Público que en este momento, en lugar de estar dedicado a ...
www.eldiariodelara.com/arrasa-la-injusticia-97-de-los-delitos-son-impunes/ - En caché - Similares -
Un Nuevo Tiempo - Delsa Solórzano: Pedimos a la Fiscal General que ...7 Jun 2009 ... "Un Ministerio Público que en este momento en lugar de estar dedicado a resolver este gravísimo problema que es la impunidad, 97% de los delitos quedan impunes, ... Solórzano destacó que Ortega Díaz fue designada en el cargo para que ... Adolfo Echavarria, |199.125.245.xxx |2009-06-08 19:10:06 ...
www.partidounnuevotiempo.org/.../index.php?... - En caché - Similares -
Globovision.com - De “alarmantes” calificó UNT cifras de impunidad ...Globovisión 07/06/2009 12:24:19 a.m. ... "Un Ministerio Público que en este momento en lugar de estar dedicado a resolver este gravísimo problema que es la impunidad, 97% de los delitos quedan impunes, está dedicado a cumplir ... Solórzano destacó que Ortega Díaz fue designada en el cargo para que "cumpla con sus ...
www.globovision.com/news.php?nid=118737 - En caché - Similares -
Aguda impunidad - Sucesos - EL UNIVERSAL22 Jun 2009 ... En un mismo rubro donde se engloban, nueve delitos (homicidios, (. ... Luisa Ortega Díaz, y que analizó Delsa Solórzano- existe una impunidad, ... en marzo de 2009 y que fue dado a conocer por Delsa Solórzano, ... "Pero paradójicamente, en ese menos de 3% de delitos en los que el Ministerio Público ...
www.eluniversal.com/2009/.../sucgc_apo_aguda-impunidad_1443599.shtml - En caché - Similares -
Noticiero Digital :: Ver tema - Fiscal: El Ministerio Público no ...15 entradas - 15 autores - Última entrada: 10 Jun
"El Ministerio Público no es un ente político, es un ente que persigue al ... El fin de semana, UNT señaló que sólo 2,94% de los delitos que ocurren a ... La denuncia la presentó Delsa Solórzano en representanción de ese partido y se ... por el Ministerio Público como indicadores de la impunidad. ...
www.noticierodigital.com/.../viewtopic.php?p... - En caché - Similares -
Nueva Prensa Guayana - “En Venezuela la impunidad alcanzó más del ...domingo, 07 de junio de 2009. Image Caracas. ... este gravísimo problema que es la impunidad, donde el 97% de los delitos quedan impunes, ... Solórzano destacó que Ortega Díaz fue designada en el cargo para que "cumpla con sus ... Señaló que Venezuela tiene un Ministerio Público "politizado", el cual responde al ...
nuevaprensa.com.ve/content/view/22016/2/ - En caché - Similares -
Has eliminado resultados de esta búsqueda. Ocultarlos
Cargando…

Congreso Ideologico Un Nuevo Tiempo

Este viernes 31 de julio El Partido Un Nuevo Tiempo realizo su congreso ideológico. A continuación un especial con toda la información.

Señaló que UNT hizo un compromiso con Venezuela y lo cumplió

Rosales: “En Venezuela debe respetarse la separación de poderes y la descentralización”

El ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, indicó que los principios democráticos no se pueden declinar ante nada, ni nadie. Afirmó, que UNT es el partido que nació para la modernidad.

Este viernes 31 de julio, el ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, emitió un mensaje grabado al país, durante la realización del primer Congreso Ideológico del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el cual le exigió al Gobierno nacional se respete la separación de poderes, las elecciones libres, la descentralización y el respeto a las leyes.
Señaló, que la democracia es primordial para la construcción de la sociedad y advirtió sobre los peligros que la acechan como la injusticia.

"Hoy es importante que recordemos los valores fundamentales que establecen nuestro pensamiento filosófico, a partir de la combinación de las viejas raíces del pensamiento y la renovación y modernidad y la interpretación de los movimientos de cambio y movilización que se vienen presentando en el mundo", sentenció Rosales.

"Debemos buscar un gobierno y una sociedad de ley, y no un gobierno y una sociedad de hombres, que patean y desprecian la norma y la ley como elementos de equilibrio", continuó. "Luego debemos buscar elecciones libres, con control, donde no haya la influencia de ningún gobierno.

“Luchando por la justicia social, por el mejoramiento de la calidad, así se aborda Un Nuevo Tiempo y la Democracia Social”, dijo al referirse a la organización política de la que es fundador.

“UNT es el partido que nació para la modernidad, un partido político que hoy firma su partida de nacimiento con su ideología y democracia social. Hicimos un compromiso con Venezuela y hoy lo estamos cumpliendo”, enfatizó.

Instó a sus dirigentes a dejar los individualismos y pensar en el país
Para Pérez Álvarez: “La unidad en UNT debe ser su punta de lanza”

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, apuesta por la unidad dentro de las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para defender y preservar la democracia venezolana. Así lo dejó saber en el Congreso Ideológico de la tolda política, que se escenificó en la capital de la república.

“Lo único que pido es unidad. Es importante como criterio, como punta de lanza para lograr que realmente generemos partidos modernos y exitosos. Dejemos al lado los protagonismos, las individualidades, pues el único protagonista es Venezuela”, declaró el líder del Zulia, quien inmediatamente fue respaldado por los presentes con sus aplausos.

Pérez Álvarez expresó, que el partido UNT escuchó las sugerencias de todos los venezolanos al visitar parroquias, barrios y urbanizaciones en todos los estados del país.

“Hoy con esta combinación, el Nuevo Tiempo da un paso al frente a lo que es la democracia en Venezuela, representada en nuestra ideología que es la democracia social”, señaló.

Agregó, que este proyecto político, busca el rescate de una sociedad quebrantada, siguiendo el camino de la paz y el camino constitucional.

Gobierno de inclusión

El líder zuliano aseguró que el país necesita a todos sus líderes de oposición trabajando juntos, en función de superar la grave crisis que vive la nación.

Subrayó que UNT, es un partido que lucha por los beneficios sociales de todos los venezolanos, sin importar la ideología político-partidista de cualquier ciudadano.

“Venezuela debe ser formulada en base a la inclusión. El Gobierno no debe ser todo poderoso, más bien debería ser generador de progreso”, opinó.

Igualmente enfatizó, que los que militan en UNT, por ninguna circunstancia, pueden creerse los “todopoderosos”. “Tenemos que mantener el respeto interno, cada uno tiene un grano de arena que aportar”, dijo.

Gestión exitosa

El Mandatario regional habló sobre su gestión al frente del gobierno en el Zulia.

“En la región tenemos una gestión exitosa que contrasta con el centralismo exacerbado, porque creemos en el proceso de descentralización, creemos en la profundización de este proceso, en el acercamiento -cada día más- del gobernante al gobernado”, señaló.

Apuntó, que trabajar en pro de los zulianos es su prioridad. “Nuestro compromiso es con la gente. No nos van a echar cuentos de cómo patear un barrio”, manifestó.

“Aquí todos somos necesarios y lo único que siempre tendremos pendiente, en nuestra historia, en nuestro caminar, es que convirtamos realmente a Venezuela en un país lleno de democracia, de libertad, de respeto, de justicia y de amor de ciudadano”, manifestó.

Mas Información

En el marco del evento, Ricardo Sánchez, dirigente juvenil de la organización, aseguró que es momento de hacer un ejercicio de pedagogía democrático con el debate como herramienta política.

“Se pueden abrir debate sobre reformas sociales. Pedimos a los demócratas sociales ser los abanderados de impulsar una política, demandamos un partido que luche contra el hambre y la pobreza”, dijo.

"Hay que ocuparse más de lo social que de lo político, hay que acercarse a la gente y escuchar sus problemas", dijo Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, durante su intervención en el acto de clausura de la convención partidista celebrado ayer en el hotel Pestana de Caracas.

Blyde lanzó un mensaje no sólo para quienes integran su partido sino también para los militantes y dirigentes de todas las toldas de oposición. Llamó a dejar de lado los intereses particulares para alcanzar la verdadera unidad de los factores que adversan al Presidente, y así hacer frente a las arbitrariedades del Gobierno y a las elecciones locales y parlamentarias pautadas para el próximo año.

Vea fotos y la reseña completa aqui:

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=3019&Itemid=1#josc14