Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, noviembre 11, 2006

Juramentados Profesionales y Tecnicos de Anzoategui

El Norte › Regionales | Barcelona, 11 de noviembre de 2006

EN EL SECTOR OPOSITOR

para formación de testigos electorales

Lourdes González / El Norte

La coordinadora del sector de profesionales y técnicos del Comando de Campaña de Manuel Rosales, Delsa Solórzano, aseguró que se sumarán a la capacitación y formación de los testigos electorales que estarán en los centros de votación el próximo 3 de diciembre.

Solórzano participó en el acto de juramentación de los profesionales y técnicos de Anzoátegui, cuya cuota en esta zona está alrededor de las mil personas de los diferentes sectores.

Destacó que pese a las presiones de las que están siendo víctimas los empleados públicos, participan en las actividades que impulsan desde el sector opositor para apoyar a Manuel Rosales en su candidatura.

“Los están amenazando y estamos recibiendo esas denuncias, ellos no permitirán ese tipo de amedrentamiento y lucharán por lograr un gobierno de inclusión, y es lo que está ofreciendo Manuel Rosales con su candidatura y aspiraciones presidenciales”.

La dirigente opositora Delsa Solórzano, manifestó que los profesionales y técnicos serán un apoyo fundamental a la hora de recuperar al país, esto tras el triunfo que asegura logrará Manuel Rosales el próximo 3 de diciembre.

“Los profesionales y técnicos serán fundamentales para la recuperación del país, en virtud que son muchos los trabajos que deben emprenderse y tener el plan maestro para poder apuntalar el desarrollo del país”.

©2006 Diario El Norte
Todos los derechos reservados

http://www.elnorte.com.ve/