Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, mayo 24, 2005


Articulo de El Universal, 25 de mayo de 2005

Enrique Mendoza / Delsa Solorzano
24 de Mayo de 2005
Otra victima de lo que no tengo otra manera de calificar sino como un
"chuzo judicial". Otra victima del tejemaneje de las instituciones. Lo que se ha emprendido contra Enrique Mendoza (y hay que decirlo sin ambages) es vil, patetica y aberrante persecucion politica. No le pongan otro nombre. No lo maquillen. No registren el diccionario en procura de algun otro termino, acaso mas elegante, porque al hacerlo se complace al perseguidor. Quien persigue politicamente lo hace por miedo. Por ninguna otra razon. Teme al perseguido. Le aterroriza que ande por ahi, con la lengua suelta y el pensamiento indomito. Porque no hay nada que atemorice mas al regimen que la verdad. La verdad los hace temblar de puro panico. Saben que la verdad es poderosisima. Es tal la perversidad y perversion de este regimen, que quieren encerrar la verdad, ponerla tras barrotes. Pero la verdad no acepta cerrojos, ni yugos, ni bolas de fierro en los tobillos.
A Enrique Mendoza lo quieren ver entre rejas. Creen que asi lo anularon. Asombra que sean tan ingenuos como para creer que se logra anular a alguien porque se le encarcele. ¿Sera que creen que pueden poner en la carcel a millones de venezolanos que, como Enrique Mendoza, creemos en la democracia?
¿Cuantas carceles tendran que construir para lograr eso? ¿De que tamaño tiene que ser la prision para albergar el alma libertaria del venezolano?
Lo han perseguido, lo persiguen, lo perseguiran. Conjuguemos apropiadamente.
Nos han perseguido, nos persiguen, nos perseguiran. Pero el espiritu de lucha no cesara, las voces no callaron. No bajaremos la mirada. Frente en alto estaremos, recordandonos y recordandoles cada dia que la historia se escribe todos los dias, y que la escribimos con tinta de dignidad, de justicia, de democracia.
Vaya a ti, Enrique Mendoza, mi honra de saberte un ciudadano con "V" mayuscula, con "V" de Venezuela. Hoy es 24 de mayo, dia de Maria
Auxiliadora. Yo rezo, tu rezas, nosotros rezamos, vosotros rezais, y ellos... ellos... como necesitan rezar....
Gloria al bravo pueblo.....
Miembro de Primero Justicia





Posted by Hello