Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

jueves, octubre 26, 2006

Carupano, Juarmentan Profesionales y Tecnicos con Rosales

Juramentan a Profesionales y Técnicos en zona de Paria en pro de la candidatura de Manuel Rosales



Diario Región
CARUPANO
Petroleumworldve.com 27 10 06

A casa llena se realizó el acto de juramentación de los profesionales y técnicos descontentos con las políticas excluyentes y persecutorias del desgobierno, afectos a la candidatura de la Unidad Nacional, Manuel Rosales.

El evento se realizó en la sala de conferencias del hotel Eurocaribe de la avenida Perimetral Rómulo Gallegos, donde estuvieron presentes el coordinador y director de campaña en la Península de Paria, Denncis Pazos; Miguel Vásquez, responsable de Estrategia y Medios; el ingeniero Juan Pablo Patiño, de la organización Primero Justicia y otras organizaciones que apoyan este candidatura denominada de la “Unidad Nacional, con Manuel Rosales a la Presidencia de la República”.

Cabe resaltar, que la exposición central y juramentación del Comando de Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales, estuvo a cargo de la doctora Delsa Solórzano, representante de este importante sector en el comando nacional de Manuel Rosales, próximo Presidente de Venezuela.

La doctora Delsa Solórzano, en su exposición hizo una serie de anuncios en lo que a materia electoral se refiere.

“Iniciaremos una serie de talleres, en todo lo atinente a materia electoral para los testigos, representantes de mesas electorales, así como también para los profesionales del Derecho, ya que su función será distinta a la de los testigos electorales” -recalcó la dirigente nacional del Comando de Campaña Nacional de Manuel Rosales-.

Explicó la dirigente nacional, que el comando de campaña, tendrá un testigo nacional en el Consejo Nacional Electoral (CNE); el cual estará ubicado en la sala de totalización, lo que permitirá que los resultados de las actas que se registren en el centro de votación, deberán coincidir con las que son enviadas al Centro de Totalización -aseveró la doctora Delsa Solórzano-.

“Por otra parte, hay otras estrategias que sólo serán bajadas a los directores de campaña y comandos regionales” -dijo la representante nacional de los Profesionales y Técnicos-.

La dirigente nacional, hizo referencia a la campaña electoral que viene desplegando el abanderado de la Unidad Nacional, Manuel Rosales, donde en cada una de sus visitas a las entidades federales, se visualiza el triunfo a la Presidencia de la República, en este sentido es una necesidad imperiosa tener organizado a este amplio movimiento de profesionales y técnicos, que serán los encargados de iniciar el proceso de reconstrucción institucional del país, que inevitablemente avanza hacia la normalizacioón y equilibrio denocrático con la contunente victoria que el 3 de diciembre obtendrá el candidato de la Unidad Nacional Manuel Rosales -vaticinó la doctora Delsa Solórzano-.

Finalmente la representante del Comando Nacional, procedió a juramentar al comando de Profesionales y Técnicos en el municipio Bermúdez, cerrando la jornada realizada en Carúpano.



Región 26 10 06
http://www.petroleumworld.com.ve/nota06102709.htm

Caracas, octubre 26 (REDACTA). Fapicuv, anunció el jueves su apoyo firme a la candidatura de Rosales

Caracas, octubre 26 (REDACTA).- La Federación de Asociaciones de Profesores de Institutos Universitarios (Fapicuv), anunció el jueves su apoyo firme a la candidatura del aspirante opositor a la presidencia, Manuel Rosales, pues piden la democratización de las autoridades de este sector, la reposición de derechos y la igualdad de los ingresos de los jubilados, entre otros beneficios pendientes.

Simón Trujillo, secretario ejecutivo de la organización, destacó que “este comando busca la reforma curricular a corto y largo plazo. Un decreto mediante el cual se restituya la democratización de las autoridades universitarias. La reposición de los derechos sindicales de los profesores que laboran en los institutos universitarios. Apertura de los concursos docentes, igualación de los derechos de los jubilados, pago inmediato de las prestaciones sociales, fideicomiso e intereses de mora, y reposición inmediata de las instalaciones deportivas y educativas que contribuyen a la formación de los estudiantes”.

Trujillo aseguró que un aproximado de 20 sindicatos le dan apoyo a la candidatura de Rosales. “Estos sindicatos también han sido perseguidos y por eso estamos aquí, además porque la junta directiva de Fapicuv fue suspendida debido a la persecución política a la Federación y los sindicatos, que ha sido bárbara”.

Por su parte Delsa Solórzano, secretaria nacional de Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales, indicó que durante varios años este sector ha sido marginado por el Ejecutivo venezolano, pero “con su apoyo a Rosales se les harán valer sus derechos. Es de suma importancia esta unión, pues así sumamos esfuerzo y conocimiento para trabajar por un país mejor”.
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a271006e01&id=t271006-e01

Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela se sumó a la candidatura de Rosales

Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela se sumó a la candidatura de Rosales

La Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela anunció que se suma a la campaña electoral del candidato Manuel Rosales. Su secretario ejecutivo, Simón Trujillo, aseguró que esta organización afilia a la mayoría de los sindicatos del gremio.



Trujillo indicó que los profesores de los institutos y colegios universitarios piden la democratización de las autoridades, la reposición de derechos y la igualación de los ingresos de los jubilados, entre otras.



Por su parte, la coordinadora de profesionales y técnicos de la campaña de Rosales, Delsa Solórzano, señaló que este sector que ha sido marginado pondrá a disposición del gobierno del candidato de la unidad nacional sus conocimientos a favor de los más necesitados.
http://globovision.com/news.php?nid=41209