Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, junio 19, 2010

TalCualDigital.com TalCualDigital.com
Sábado, 19 de Junio de 2010






Avance | La Nación | 17/06/2010 06:38:22 p.m.
Diputados para los merideños
Candidatos de la Mesa de Unidad en Mérida prometieron atender desde la Asamblea Nacional el déficit de viviendas uno de los más graves problemas del estado
En rueda de prensa, Carlos Ramos, candidato de la Unidad por circuito 3 del estado Mérida, manifestó su agradecimiento a los factores de la alternativa democrática por apoyarlo y aseguró que en dicha entidad ganarán por un amplio margen.
El dirigente de Un Nuevo Tiempo expresó que él se compromete a llevar a cabo un trabajo no solo con los partidos políticos que conforman la Mesa de Unidad, sino con todo el estado Mérida para lograr la victoria. William Dávila, candidato de la unidad por la lista, destacó que tendrán un compromiso enorme que ejercer en la nueva asamblea, puntualmente nombró varias de las propuestas que deben llevarse a cabo una vez que exista una mayoría que legisle para todos los venezolanos. “En este momento tenemos un problema grave que es el déficit de viviendas, una cantidad inmensa de personas, especialmente de merideños, que no tienen donde vivir”. Por otra parte, Delsa Solórzano, candidata de la unidad al Parlamento Latinoamericano, comentó que los diputados que serán electos van a representar en la AN “verdaderamente al pueblo merideño”.  “Hago esta afirmación porque no será como en este caso lo hacen los actuales asambleístas, que lo que hacen es defender su curul y los intereses de un grupo de ciudadanos que deben estar identificados con un partido político en donde una mano dictatorial rige las líneas de lo que se debe aprobar”, recalcó. Para finalizar, la candidata al Parlatino acotó: "garantizaremos de que en esta nueva asamblea legislaremos sin exclusiones, ese es el compromiso que hoy venimos a presentarles".