Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

viernes, septiembre 22, 2006

Se juramentan profesionales y técnicos en apoyo a Manuel Rosales



Se juramentan profesionales y técnicos en apoyo a Manuel Rosales
Este viernes se realiza un acto de juramentación de profesionales y técnicos en apoyo a la candidatura de Manuel Rosales.

La dirigente de Primero Justicia Delsa Solórzano dijo que es necesario abrir las puertas a una opción para 26 millones de venezolanos.

Por su parte, Liliana Hernández, también integrante de esa organización política, señaló que se está compitiendo contra una persona que lleva siete años en el gobierno y no ha dado respuestas, salvo unas misiones que surgieron por algo electoral.

Hernández expresó que la Fiscalía General tiene muchos casos que no se han resuelto y este viernes se presentó en Globovisión. Se preguntó si esa institución es un instrumento de persecución política.

La dirigente aseguró que la oposición tiene un líder (Manuel Rosales) que cuando dice que va a ganar y va a cobrar, habla en serio.

El acto se lleva a cabo en el Ateneo de Caracas.
JMSglobovisión
Publicado el 22-09-2006
http://www.globovision.com/search_res.php

Juramentados Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales

Juramentados Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales En el Ateneo de Caracas Caracas
22 de septiembre (Especial).- En acto celebrado en el Ateneo de Caracas, miembros del Comando de campaña de Manuel Rosales , como Liliana Hernández y Delsa Solórzano juramentaron al Comando Metropolitano de Abogados, que apoya al candidato de la unidad nacional. Delsa Solórzano expresó que la presencia del grupo de profesionales y técnicos representa “el hecho cierto de que no es necesario obligar a los empleados públicos a participar en una campaña electoral, es necesario simplemente ofrecer a la gente abrir las puertas de una organización que va a gobernar para 26 millones de venezolanos” Por su parte, Liliana Hernández dijo que se está compitiendo con alguien que tiene siete años ejerciendo la presidencia de la República y que hasta ahora no ha dado respuesta, a excepción de las misiones que sacó antes del revocatorio porque tenía “la cuerda en el cuello”. “No creo que sea humanista que para tener acceso a un plan social, yo deba tener un carnet, una franela roja.. Humanista es, que te tengan respeto como ciudadano, independientemente de la posición política que poseas, si PDVSA es de todos tenemos acceso a sus ingresos”Igualmente, cuestionó el gasto del gobierno de los recaudos de impuestos que pagamos. “estamos proponiendo revisión de los programas sociales que están, nunca eliminación , por otro lado, aseguró que “el gobierno tiene seis años hablando de la modernización de las cárceles y del poder judicial y no se ha visto tal cambio, el problema se ha agudizado”
Finalizó diciendo que: ´”la campaña de Rosales y todos los que le acompañamos tiene como fin llamar a la paz y la unidad de todos los venezolanos”
http://www.atrevetevenezuela.com/detalle_noticia.php?id=81