Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, mayo 04, 2008

Delsa Solórzano realizó Caravana por la Unidad


Delsa Solórzano realizó Caravana por la Unidad

Un numeroso grupo de militantes del partido Un Nuevo Tiempo, gremios estudiantiles, maestros, transportistas, asociaciones civiles y de vecinos del municipio hatillano, reiteraron este domingo su respaldo a la candidatura de delsa Solórzano, con una Gran Caravana por la Unidad, que bajo el nombre "Un Hatillo con futuro", recorrió las distintas urbanizaciones que envuelven la jurisdicción para estrechar vínculos con los ciudadanos y ratificar que con voluntad y trabajo en equipo se puede impulsar un cambio que beneficie a toda la comunidad.



"Para nosotros la Unidad es importante, y como primera opción tenemos la obligación de fomentarla dentro del municipio. En lo que respecta a Un Nuevo Tiempo estamos trabajando de forma permanente para que la decisión que el pueblo de El Hatillo tomó de una manera tan hermosa, se haga manifiesta en los próximos días. Todos los pre-candidatos y partidos políticos debemos aceptar la voluntad popular, esa es nuestra razón de ser. Lo que diga la gente es lo que va a ver reflejado en las candidaturas de unidad, que serán anunciadas dentro de los plazos acordados por los diferentes factores políticos del país", afirmó la precandidata por UNT para El Hatillo.



delsa Solórzano señaló "nos encontramos en sesión permanente pues tenemos la responsabilidad de presentar en los próximos días, la candidatura de Un Nuevo Tiempo para El Hatillo, se trata de un gran compromiso porque no se trata de una decisión personal o partidista, se trata de lo que quiere la comunidad hatillana, de eso que reflejan las encuestas y que uno puede palpar con el contacto directo.


MGC
Globovisión Publicado el 04-05-2008

http://www.globovision.com/news.php?nid=86473&clave=a%3A1%3A%7Bi%3A0%3Bs%3A5%3A%22delsa%22%3B%7D