Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

lunes, diciembre 20, 2010

Delsa Solórzano denunció el caso “Mazuco” ante Amnistía Internacional | Informe21.com

Delsa Solórzano denunció el caso “Mazuco” ante Amnistía Internacional | Informe21.com

Delsa Solórzano denunció el caso “Mazuco” ante Amnistía Internacional

La diputada al Parlamento Latinoamericano y vicepresidente de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, en compañía del dirigente de Derechos Humanos, Andrés Trujillo, acudió a la sede de Amnistía Internacional en Venezuela para denunciar la violación de Los Derechos Humanos y al debido proceso en el Caso del parlamentario electo José Sánchez Mazuco. Solórzano comentó que consignaron un documento a dicha instancia internacional contentivo de todos los detalles de todas las violaciones a los Derechos Humanos hacia el diputado José Sánchez y que ellos se comprometieron a evaluar la grave situación.
Imagen de La Verdad


Recordó que Mazuco está recluido en la brigada 35 de la policía militar siendo él un civil y no se le está garantizando su derecho a la salud, ya que no se le permite practicar las terapias que han solicitado los médicos por su problema en la columna.
La diputada al Parlatino destacó que esperan recibir respuesta en los próximos días específicamente sobre el tema de la Salud de Mazuco.
Atentos a la audiencia
Por otra parte, Solórzano llamó al pueblo de Venezuela a estar atentos el día de hoy al desarrollo del juicio de Mazuco ya que según informaciones que manejan, la Juez Fabiola Vezga recibió la orden de Miraflores de sentenciar a José Sánchez.
"Es importante que estemos pendientes. Gracias a la presión de la Opinión Publica es que todavía no han sentenciado", finalizó.
Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=48454
DJ