Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

viernes, marzo 16, 2007

UNT se conforma en Yaracuy

UNT comenzó trabajo para conformar Comisión Organizadora Estadal
viernes, 16 de marzo de 2007
El trabajo para conformar la Comisión Organizadora Estadal, de Un Nuevo Tiempo arrancó la mañana de ayer con la visita de representantes nacionales de este partido en la entidad, quienes se reunieron en la oficina de Atención al Ciudadano del diputado Francisco Ferrer, también militante de la organización.

Pedro Pablo Alcántara y Delsa Solórzano, miembros de la Comisión Nacional de UNT, dirigieron el encuentro acompañados de Ferrer, y demás militantes del partido.

Solórzano explicó que, “hemos encontrado una situación muy buena en Yaracuy, con respecto a las posiciones políticas de UNT, vemos que la gente nuestra está trabajando por la conformación de la Comisión Organizadora Estadal, podemos ver que acá se encuentran representantes de diversos factores que hacen vida política en el estado y a nivel nacional, porque la idea es que, a través de esta primera reunión surjan las comisiones de trabajo que contribuyan a que gracias a esa interacción se conforme a la brevedad posible la comisión organizadora estadal”.

Anunció que la estrategia de trabajo para conformar la comisión en todos los estados será la de la integración, “no venimos a imponer nada, lo que queremos es crear un clima de consenso y de integración por un mejor país”.