Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, marzo 09, 2007

Articulo publicado en el Diario El Universal el 9/03/2007. Delsa Solorzano// Encuentro de Todos

Delsa Solórzano // Encuentro de todos


Nuestro partido se enmarca en una clara definición ideológica demócrata social


La oposición democrática venezolana ha pasado momentos duros, se ha enfrentado a un gobierno abiertamente antidemocrático que secuestró todos los espacios. Así, el régimen se ha apoderado de gobernaciones, alcaldías, concejos municipales, juntas parroquiales, la Asamblea Nacional, etc., ello, sin contar todos los poderes del Estado, de los cuales se puede afirmar cualquier cosa menos su autonomía e independencia.

Esto se lo podemos atribuir a millones de razones, desde la vocación totalitaria del reyecito de Miraflores, hasta los acólitos que ha colocado en momentos oportunos en el CNE (los cuales han sido debidamente premiados).

A lo anterior debemos añadir los 5 motores de la revolución, que van desde la Ley Habilitante, hasta la secreta Reforma Constitucional, pasando por el cambio en la estructura territorial de Estado, la creación de los consejos comunales y la educación socialista, esto sin olvidar la persecución contra los medios de comunicación social.

Sin embargo, en medio de todo este desolador panorama, corren nuevos tiempos, tiempos de renovación, en los cuales la oposición se ha reorganizado en una fuerza política que le dará soporte a toda una pléyade de luchadores sociales.

Esa nueva estructura no es otra que Un Nuevo Tiempo, ese partido político que constituyó la principal plataforma electoral opositora para el pasado 3D y que ahora se consolida como un sólido movimiento nacional.

Nuestro partido se enmarca en una clara definición ideológica demócrata social, que en términos sencillos se traduce en repartición equitativa de la renta petrolera, educación igualitaria y de calidad que permita el ascenso social, igualdad de oportunidades en democracia, respeto a la propiedad privada, autonomía de los poderes del Estado, descentralización, respeto a las libertades y a los Derechos Humanos, promoción de la libre empresa para generar más y mejores empleos, alternabilidad en el Poder, en resumidas cuentas Democracia.

Aspiramos convertir a Un Nuevo Tiempo, Movimiento de Democracia Social, en la fuerza, en el espíritu de la lucha por el rescate de las libertades en nuestra adolorida Venezuela, en la casa de todos, en el encuentro de todos.

Corren nuevos tiempos, pero las mismas razones para la lucha.

Dirigente de Un Nuevo Tiempo