Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

martes, marzo 18, 2008

Articulo publicado en el Diario El Universal el 17/03/2008. Delsa Solorzano// Un Hatillo con Futuro

Delsa Solórzano // Un Hatillo con Futuro

Es tiempo de trabajar en los espacios locales y regionales con propuestas serias
En todos estos años dedicados a la política, en las responsabilidades asumidas, he tenido como principio esencial el trabajo en equipo. Para cumplir metas es necesario contar con un equipo que teniendo distintos roles hacen de la nuestra una labor eficiente y exitosa.

Un Hatillo con Futuro es una propuesta hecha por un equipo maravilloso de profesionales y vecinos hatillanos que busca darle alternativas de solución a los problemas de todos los habitantes de nuestro municipio, sin distingo de ningún tipo y basados en los principios de la honestidad y eficiencia de la Democracia Social.

Nosotros deseamos convertir a El Hatillo en el municipio ejemplo del país. Por eso, creemos necesario atender a la solicitud vecinal de desarrollar un plan integral para la recuperación de la vialidad, tener una sede para la policía e incrementar el número de funcionarios por ciudadanos, contar con un sistema de salud dedicado a la atención primaria y preventiva, la coordinación de un plan de transporte público eficiente que permita reducir la cantidad de ve- hículos circulantes dentro del municipio, tener un mayor control para el otorgamiento de permisos de construcción, elaboración del presupuesto participativo del municipio, para que de manera conjunta los vecinos y la alcaldía podamos decidir de qué forma se administrarán los recursos de El Hatillo.

Proponemos una gestión que trabaje de forma conjunta con los otros alcaldes del área metropolitana de forma eficiente, que tengamos un plan coherente para Caracas. Los municipios no pueden ser vistos como parcelas sino como una mancomunidad. La mayoría de los problemas de Caracas están presentes en sus 5 municipios y para encontrar las alternativas de solución para ellos es necesario contar con el aporte de los vecinos y del tren ejecutivo de todas las alcaldías que conforman el área metropolitana de Caracas.

En esto andamos, ayudando a que los hatillanos, a que los caraqueños, a que los venezolanos recuperemos la esperanza con hechos. Llevamos 9 años luchando de forma muy ardua en contra de la manera de conducción de nuestro país por parte del Ejecutivo Nacional porque a cada paso que da, con cada decisión que toma, echa las cartas para destruir poco a poco nuestra Venezuela.

Pero debemos trascender de la crítica, para quienes hemos asumido la dirigencia nacional, es tiempo de trabajar en los espacios locales y regionales y ya es hora de que con propuestas serias y con hechos demostremos que sí se puede hacer una gestión honesta y eficiente.

Dirigente UNT

http://opinion.eluniversal.com/2008/03/17/opi_37047_art_un-hatillo-con-futur_747846.shtml