Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, marzo 20, 2011

Con éxito se desarrolló proceso de inscripción del partido UNT

Con éxito se desarrolló proceso de inscripción del partido UNT

La Costa
10:20 pm 19-03 |
Un Nuevo Tiempo avanza en la consolidación de su gestión política

Con éxito se desarrolló proceso de inscripción del partido UNT

Morón, marzo 19 (Jimmy Bohórquez Portillo).- "El partido Un Nuevo Tiempo cumplió recientemente su cuarto aniversario de gestión política en el país. A pesar de ser una organización joven, se ha mantenido en la lucha y defensa por la democracia, la cual ha venido siendo confrontada de manera cobarde por el Ejecutivo Nacional".

Así lo dio a conocer Aly Rojas, secretario de esta organización, acompañado también por su actual presidente Gregorio Guevara, quienes califican de positiva la respuestas que han tenido por parte de las nuevas generaciones que han acudido a la sede administrativa para inscribirse en las filas del partido.

Rojas indicó que ante la presencia de la ineficiente gestión del Gobierno Nacional, Un Nuevo Tiempo (UNT) ha demostrado ser la fuerza del cambio que requiere el país a través de dirigentes como Pablo Pérez y Eveling Trejo en el Zulia, además de parlamentarios como Omar Barboza y Delsa Solórzano, entre otros líderes que se interesan en defender los recursos que se mantienen bajo el poder de la centralización.

"El pueblo venezolano siente un profundo malestar ante el fraude que han sido 12 años de poder ineficiente; aquellos que votaron por él hoy le están dando la espalda por incumplimiento de sus promesas, se sienten estafados".

A juicio de Guevara, la intención de sus partido es fijar alternativas de cambio basadas en la integración de estrategias que involucren aportes significativos para la reconstrucción política del país. "Un Nuevo Tiempo ha demostrado capacidad para gobernar", precisó.

No hay comentarios.: