Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, junio 05, 2010

Globovision.com - Inscritos candidatos de la MUD al Parlamento Latinoamericano

Este sábado, los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática al Parlamento Latinoamericano llevaron a cabo su inscripción ante La Junta Electoral Nacional.

Henry Ramos Allup, candidato de la Unidad al Parlatino señaló: “Venezuela tiene ahora verdaderos candidatos al Parlamento Latinoamericano a diferencia de estos holgazanes que no hicieron nada para defender a Venezuela”.

“Los candidatos de la alternativa democrática aseguramos que seremos los que obtendremos la mayoría el próximo 26 de septiembre”, puntualizó

Recordó que dicha plancha esta conformada por Timoteo Zambrano, Henry Ramos Allup, José Ramón Sánchez, Delsa Solórzano, Francisco García, Luis Aquiles Moreno, Jose Luis Farias, Víctor León, Antonio Ochoa, Nicolas Sosa, Mary Ponte, Carlos Blanco, Luis Ochoa Terán, Rosa Castellano, Mauricio Poler, Daniel Santolo, Ancoiter José Parra, Carlos Hermoso, Baudilio Reinoso, Héctor Belisario, Teodoro Franco y Héctor Calles.

“Estos parlamentarios que va a elegir Venezuela ahora si se van a ocupar del país y si van a cumplir con su deber desde el Parlamento Latinoamericano”.

A juicio de Allup, hay un hecho significativo en la decisión del oficialismo de no postular a los actuales diputados al parlatino.

El dirigente político resaltó: “los que vamos a ser electos el 26 de septiembre, vamos a llevar bien en alto el nombre de Venezuela”.

“Nosotros desde El Parlamento Latinoamericano vamos a convertirnos en permanentes denunciantes del delito continuado que en Venezuela se esta cometiendo desde la Presidencia de la República”, destacó.

Allup anunció que este miércoles los candidatos al Parlatino ofrecerán una rueda de prensa donde darán a conocer el país detalladamente lo que formará parte de la agenda legislativa desde el momento cuando sean electos y proclamados diputados.

“Todos están invitados a presenciar en esa rueda de prensa al detalle los señalamientos que harán Timoteo Zambrano quien tiene dilatada experiencia en internacional, Delsa Solórzano quien es especialista en derechos humanos”, concluyó.


Globovision.com - Inscritos candidatos de la MUD al Parlamento Latinoamericano