Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, marzo 11, 2008

Articulo publicado en el Diario El Universal el 11/03/2008. Ricardo Martinez Osorio//Nueva Mayoria

Ricardo Martínez Osorio // Nueva mayoría

En Caracas, si las cosas siguen como van, tendremos unos alcaldes de primera
Durante mucho tiempo el chavismo tuvo con políticas que lo conectaban a la sociedad estrategias populistas, excesivamente pragmáticas y maquiavélicas, pero impecables y que daban rédito político.

Desde el cierre de RCTV las cosas han cambiado. Ahora son los de oposición los que están llevando una forma de hacer que los está conduciendo a volverse a crear ese nexo con los venezolanos. Ejemplo de esto, el conflicto desacertado e innecesario que está provocando Chávez con Colombia. No entiende que los venezolanos somos gente pacífica y trabajadora que está esperando que su Gobierno le resuelva sus problemas.

Problemas tan graves como la seguridad personal, el abastecimiento de los productos alimenticios, la dotación de hospitales, la creación de planes de viviendas y la disminución de los índices de desempleo. En eso es lo que debe ocupar su tiempo el Gobierno. Tanto que Chávez y su grupo hablan de soberanía y no hacen otra cosa que inmiscuirse en el conflicto de Colombia. Además, para apoyar a un grupo terrorista que ha tenido a Colombia en una desgracia permanente.

En cambio, en mi humilde opinión, las fuerzas adversarias van bien. Dando todo por el todo, preparando propuestas y fortaleciendo liderazgos para mejorarle la vida a los venezolanos en cada unas de las regiones.

Algunos insisten que están divididos y por el contrario están es compitiendo. Algo que es sano porque quedarán los mejores. Se los aseguro. En Caracas, si las cosas siguen como van, tendremos unos alcaldes de primera. En mi caso, habitante del municipio El Hatillo, estoy seguro que Leopoldo López en la Alcaldía Metropolitana y Delsa Solórzano en la Alcaldía de El Hatillo harán una extraordinaria gestión que proyectará a la nueva mayoría como la mejor opción para cambiar a Venezuela.

rmartinezosorio@gmail.com
Estudiante USM

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=10750080&postID=2088050284738951353