Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

lunes, noviembre 27, 2006

Solorzano: "Las condiciones electorales han mejorado notablemente"

"Las condiciones electorales han mejorado notablemente"

Primero Justicia: la oposición está preparada para defender el voto con las armas de la ley

Caracas, noviembre 26.- La dirigente de Primero Justicia (PJ) Delsa Solórzano afirmó que el comando de campaña de Manuel Rosales está preparado para defender el voto con las armas de la ley y posee estrategias que serán anunciadas en su momento.

Aseguró que "las condiciones electorales han mejorado notablemente" y que las captahuellas "sólo estarán presentes en ocho estados, se realizará el sorteo de las cajas que se auditará de manera pública y al final de las votaciones y, además, los ciudadanos esta vez no dejarán que les roben el voto".

Por otra parte, Solórzano aclaró que el decreto del Ministerio del Interior sobre reuniones el 3-D (3 de diciembre) no puede prohibir el libre tránsito y sólo están prohibidas las manifestaciones. "No ha habido una suspensión de garantías que impida a los venezolanos esperar fuera de los centros de votación para las auditorías".

http://www.notitarde.com/pais/pais1.html