Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, marzo 20, 2011

Diario de los Andes - Celebraron el IV aniversario del partido Un Nuevo Tiempo

Diario de los Andes - Celebraron el IV aniversario del partido Un Nuevo Tiempo

Celebraron el IV aniversario del partido Un Nuevo Tiempo Imprimir E-Mail
escrito por Daiver Galarcio/ECS/DLA Mèrida
sábado, 12 de marzo de 2011
Hacen un llamado a los jóvenes para que se integren a esta organización política. Es un partido venezolano de centro izquierda, enmarcado dentro de la tendencia de la democracia social. En este momento que está viviendo Venezuela se necesita la participación de todos

Directivos y militantes del partido político Un Nuevo Tiempo del municipio Caracciolo Parra y Olmedo se reunieron en la Plaza Bolívar de Tucaní, para realizar una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en celebración del IV aniversario de ésta organización política.

Abigail Pereira, presidenta del partido político Un Nuevo Tiempo en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, manifestó que su llamado es a los jóvenes para que se incorporen a esta organización política, donde la juventud cumplirá un papel fundamental a favor de la democracia social. De igual forma a las personas de la tercera edad, dijo "organizamos una ofrenda floral ante el Padre de la Patria y un brindis en el transporte de Tucaní, para compartir este día con los integrantes de nuestra organización política, el propósito es fortalecer la unidad, trabajar por el pueblo y las comunidades".

Democracia social

Pereira resaltó que Un Nuevo Tiempo es un partido político venezolano de centro izquierda, enmarcado dentro de la tendencia de la democracia social. Se formó en 1999 como movimiento regional zuliano y en el 2006 se estableció como una organización nacional, su principal fundador es Manuel Rosales quien se encuentra asilado en Perú. También destacan personas como; Enrique Ochoa, Gerardo Bleyde, Alfonso Marquina, William Ojeda, Delsa Solorzano, Omar Barboza, a nivel del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Abigail Pereira, Nelson Suárez, Eucario Sánchez, entre otros.

Daniela Monte secretaria ejecutiva del comité político un Nuevo Tiempo de Tucaní, expresó que el objetivo principal es la democracia social "no solo representa la esperanza de hacer historia, sino que nos brida la oportunidad de poder cambiarla mientras la escribimos, con conciencia plena en el accionar de una ciudadanía solidaria, luchadora y libre, invitamos a los jóvenes, a tomar participación debido que somos un partido de nuevas generaciones que permite que sean en estos los líderes en la construcción del país".

Diógenes Molina coordinador de organización comentó, que en Tucaní vienen impulsando trabajos pensando en la democracia social y en la unidad del país, porque en éste momento que está viviendo Venezuela se necesita la participación de todos. Molina considera que se debe dejar atrás el radicalismo y marchar hacia la integración, donde se piense en el bienestar de los ciudadanos, para salir adelante sin discordia, presentando alternativas al municipio donde se resuelvan sus necesidades.

Molina dijo que "estamos en la discusión de la base ideológica del partido, al ser aprobados los estatutos saldremos a realizar el trabajo de calle, llevando algunas soluciones a la gente, hacemos el llamado a los habitantes del municipio para que se unan a Un Nuevo Tiempo, debemos y queremos trabajar por Venezuela".

José Acevedo coordinador de finanzas "me siento orgulloso de pertenecer a Un Nuevo Tiempo la cual es una organización política con mucho respeto y responsabilidad, queremos cambios positivos en el país, que se luche por lo social, por las personas necesitadas, llevando un mensaje de aliento y dar soluciones a los problemas, por eso se están conformando la bases fundamentales del partido, para dar inició al trabajo social, visitando las comunidades, por lo tanto las puertas están abiertas para aquellos que quieran unirse a nuestras filas, no miramos colores políticos, lo que queremos es trabajar por el bien de todos".

Prioridades que destacan

Los integrantes de Un Nuevo Tiempo en Tucaní destacaron que las prioridades de ésta organización política es el estado de derecho, desentralización de poder, apoyar la neutralidad de la administración y seguridad pública como línea central, calidad de vida, participación, educación y capacitación técnica, cultura, ciencia, deportes, comunicación, salud y bienestar social.

No hay comentarios.: