Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

viernes, mayo 09, 2008

Precandidatos de UNT en el Hatillo declinaron a favor de delsa Solórzano

Precandidatos de UNT en el Hatillo declinaron a favor de delsa Solórzano

Varios aspirantes a la alcaldía del Hatillo por parte del partido Un Nuevo Tiempo declinaron este viernes a favor de la candidatura de Delsa Solórzano. Carlos Ciordia, Omar Nova, Eduardo Battistini y Elaisa Frerris anunciaron su apoyo a la unidad.



“Aquí estamos candidatos para la alcaldía del Hatillo cumpliendo con nuestras palabras, en función del acuerdo de unidad. La causa sigue siendo la misma”, expresó el también concejal metropolitano, Carlos Ciordia.



Battistini, por su parte, manifestó que “no vengo a declinar porque yo no me lance como una aspiración personal, fue por una causa y esa causa es indeclinable, que es tener un mejor municipio y una mejor ciudad”.



Omar Novak, secretario general de UNT en el Hatillo, destacó que “demostramos una vez más que somos demócratas” y anunció que Battistini pasará a tener su cargo en el partido, mientras él ocupará a partir de ahora a la presidencia del partido en esa jurisdicción.



Por su parte, Elaisa Ferris, para a ser vicepresidenta de participación y redes.


MGC
Globovisión Publicado el 09-05-2008

http://www.globovision.com/news.php?nid=86931&clave=a%3A1%3A%7Bi%3A0%3Bs%3A5%3A%22delsa%22%3B%7D