Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

miércoles, octubre 17, 2007

Dirigente opositora dice que se prepara la cubanización de Venezuela

Dirigente opositora dice que se prepara la cubanización de VenezuelaPublished: oct. 17, 2007 at 9:31 AM

CARACAS- Venezuela, oct. 17 (UPI) -- La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, aseguró que se prepara la cubanización del país con la reforma constitucional.

La opositora se refirió a lo dicho por Hugo Chávez el domingo en La Habana y afirmó que "en ningún momento hemos sido consultados sobre hechos, tan graves como las que anunció el ciudadano presidente cuando dijo textualmente que Fidel Castro es el presidente de Venezuela".

Agregó: "Entonces nos preguntamos ¿Es que acaso los venezolanos que votaron por Hugo Chávez en las elecciones del pasado 3 de diciembre sabían que también votaron por el señor Fidel Castro para regir los destinos del país? No. Vamos hacia la cubanización de Venezuela".

Delsa Solórzano, señaló que con esta reforma constitucional se están sentando las bases para que "la República de Venezuela se convierta en una República Socialista Cubana".

LATAM: Reporte
RSS

http://www.tiemposdelmundo.com/Politica/2007/10/17/dirigente_opositora_dice_que_se_prepara_la_cubanizacin_de_venezuela/5388/