Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

domingo, mayo 11, 2008

Ddelsa Solórzano entregó rosas a las madres hatillanas para conmemorar su día


Delsa Solórzano entregó rosas a las madres hatillanas para conmemorar su día


Miles de rosas fueron entregadas a las madres en la plaza Bolívar de El Hatillo, por la precandidata a alcaldesa por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, como un homenaje en su día a todas las mujeres que lo han dado todo por el futuro del país.

“Este momento tan especial no lo hemos querido pasar por debajo de la mesa. Por ello, hemos tenido este gesto de amor y solidaridad con las madres hatillanas y en esta fecha, aprovecho la oportunidad para comprometerme en la construcción de un municipio seguro, honesto y responsable. Seguimos siempre con mucho ánimo, con mucha entrega, en la construcción de un Hatillo con futuro", dijo.

Aprovechó el homenaje para decirles a las madres y habitantes de ese municipio, que el 23 de noviembre será electa burgomaestre de El Hatillo y que junto a todos los habitantes de ese sector, tratará de construir un municipio modelo para América Latina.

Al ser consultada con relación a su supuesto auto designación como precandidata a la alcaldía de El Hatillo por UNT, respondió: “No actué por cuenta propia, la escogencia se logró gracias al consenso y disposición democrática de Eduardo Battistini y Carlos Ciordia, quienes declinaron sus precandidaturas para apoyarme a mí”.


JDG
Globovisión/Prensa Delsa Solórzano Publicado el 11-05-2008

http://www.globovision.com/news.php?nid=87115&clave=a%3A1%3A%7Bi%3A0%3Bs%3A5%3A%22delsa%22%3B%7D