Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

miércoles, diciembre 20, 2006

Dirigentes de PJ evitaran un dictadura interna

Delsa Solórzano, dirigente de Primero Justicia Popular (PJP), seguirá luchando por la elecciones interna de su partido, para evitar “una dictadura”. Solórzano denunció que las actuales autoridades de la tolda política aprovecharon el desarrollo de la campaña electoral por la presidencia para inscribir cerca de 20 mil nuevos militantes, sin los testigos correspondientes.

Aseguró que PJP no quiere hablar de divisiones y si hubieran deseado hacerlo no estarían ahí. Además negó que la tolda que ella representa sea minoría dentro del partido y no se trata de un problema en Caracas nada más. “Estimamos que somos más del 80% de militantes”.

Concluyó que están dispuestos a ceder, pero no claudicarán con respecto a un registro electoral transparente y auditable, el nombramiento de una comisión paritaria electoral y el voto de las bases.

http://www.talcualdigital.com/Avances/SeccionAvances.asp?IdAvance=22125

Delsa Solórzano: Seguiremos luchando por elecciones internas porque no queremos una dictadura en PJ



Delsa Solórzano: Seguiremos luchando por elecciones internas porque no queremos una dictadura en Primero Justicia

La dirigente de Primero Justicia Popular Delsa Solórzano aseguró que la tendencia que ella respalda seguirá luchando por elecciones internas por la base, porque no quiere que exista una dictadura en Primero Justicia.

Solórzano denunció que las actuales autoridades del partido aprovecharon que se desarrollaba la campaña electoral por la Presidencia de la República para inscribir cerca de 20 mil nuevos militantes, sin testigos de Primero Justicia Popular.

“Esto es un mini CNE”, dijo la dirigente.

Aseguró que Primero Justicia Popular no quiere hablar de divisiones y si hubieran deseado hacerlo no estarían ahí.

Negó que Primero Justicia Popular sea minoría dentro del partido y no se trata de un problema en Caracas nada más.

Estima que representan más de 80% de los militantes del partido.

Aseguró que están dispuestos a ceder, pero no claudicarán con respecto a un registro electoral transparente y auditable, el nombramiento de una comisión paritaria electoral y el voto de las bases.


JMS
Globovisión Publicado el 20-12-2006

http://www.globovision.com/news.php?nid=45627