Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, octubre 30, 2005

Solórzano: Oposición democrática está unida por el futuro de nuestro país



30-Oct-05
Solórzano: Oposición democrática está unidad por el futuro de nuestro país
Durante el acto de inicio de campaña para los comicios del próximo 4 de diciembre, Delsa Solórzano (Primero Justicia), candidata a diputada suplente de Lázaro Forero, pidió nuevamente a los electores que ¨libere con su voto a nuestros presos políticos¨. ¨Estoy segura de que la conciencia ciudadana que ha sido el bastión fundamental de la oposición democrática venezolana en todos estos años va a hacer que Forero salga de la cárcel al igual que el resto de los presos políticos como el caso de Iván Simonovis (...) y también a los presos políticos del Táchira¨, indicó. Globovisión - 30/10/05
http://www.planetatv.com/Solorzano_Oposicion_democratica_esta_unidad_po/C3B3F385-F501-4A09-89B6-2784791A9D7F.htm#

Inicio oficial de la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda. 30 de octubre de 2005

Gerardo Blyde: En la AN las decisiones deben estar dirigidas a los problemas del ciudadano
Durante la presentación de los candidatos en el estado Miranda, Gerardo Blyde candidato al Parlamento, por el municipio Baruta, aseveró que van a demostar que la "unidad si existe".

"Queremos que la acciones en la AN esté dirigida a los problemas de la gente. Aqui esta otro proyecto político, libre, para que los venezolanos tengan seguridad y justicia", comentó.


Por su parte, Delsa Solorzano también candidata al Parlamento, expresó que "los candidatos van a plantear el rescate de la democracia, no será una sola persona en particular sino al sistema que nos quieren imponer".

Roman Duque Corredor, también candidato a la Asamblea Nacional aseveró que "vamos a desarrollar leyes y no metodos Chaz, nos vamos a basar sobre los derechos del ciudadano. El mensaje es la unidad en este acto". Hizo un llamado a la población para que vote masivamente.

Para el candidato Alejandro Crisanti, "es necesario salir a votar. Hay que dar un grito y decir yo no quiero ser pobre, eso es en las urnas electorales".

CFGlobovisión
Publicado el 30-10-2005
http://www.globovision.com/news.php?nid=12771