Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

miércoles, junio 28, 2006

Miércoles, 28 de Junio de 2006, Solicitarán nulidad Ordenanza de Convivencia Ciudadana que multa a indigente

Miércoles, 28 de Junio de 2006
Solicitarán nulidad de Ordenanza de Convivencia Ciudadana que multa a indigentes

UNION RADIO -
Delsa Solórzano, miembro de Primero Justicia, alertó sobre la puesta en marcha de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, aprobada por el Cabildo Metropolitano y anunció que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia, en su Sala Constitucional con el fin de solicitar la nulidad absoluta de ese instrumento.

Indicó que en los últimos días el Gobierno ha puesto en marcha la Misión Negra Hipólita, la cual pretende llevar alimentos y asistencia inmediata a los indigentes. "Será que esa misión va a llegar a los indigentes y les va a decir toma tu plato de comida y me debes 330 mil bolívares por indigencia", se preguntó.

Al respecto, manifestó que la Ordenanza de Convivencia Ciudadana no sólo contiene esta norma que es alarmante, sino que contiene otras más "que violan de manera directa la reserva legal, porque establece penas corporales y de cárcel, es decir, la gente va ir presa por incumplir las normas contempladas allí".
http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=172867