Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

lunes, noviembre 01, 2010

Eveling Trejo de Rosales oficializó candidatura a la Alcaldía marabina




Con el respaldo de diversas toldas políticas, este sábado Eveling Trejo de Rosales lanzó oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo. El calor humano de los marabinos se hizo sentir durante esta actividad en donde al ritmo de la gaita festejaron la postulación desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).


No sólo dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT), sino también de Acción Democrática (AD), Copei, Juan Bimba, Unidad Democrática, Electores Libres, Alianza Eficaz, Plataforma de Encuentro Social, entre otros, asistieron al evento en donde figuraron líderes regionales y nacionales.



Los dirigentes estudiantiles, las autoridades universitarias, los diputados electos de la unidad, empresarios, concejales, amas de casa, profesionales, trabajadores y dirigentes comunales fueron algunos de los sectores que respaldaron a la esposa del ex gobernador Manuel Rosales.
El Aula Magna quedó pequeña para la gran cantidad de gente que dijo presente en apoyo a Eveling quien ahora se debate en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con Juan Pablo Guanipa, de la fracción política de Primero Justicia (PJ).

“Producto del clamor marabino”



“Hoy es un día de júbilo. Estoy agradecida y más comprometida con este pueblo que ha colocado mi nombre para enrumbar el cambio y la paz. Hoy estoy aquí con mis hijos, con mi familia, anunciando mi candidatura. Estoy con mi pueblo y con mi marido a pesar de que se encuentre lejos. Es así como simplemente Eveling coloca su nombre para dar al pueblo lo que quiere, es decir, dar paz y reconciliación”, dijo Trejo de Rosales entre las ovaciones de los asistentes.



Dedicó unas palabras a su esposo Manuel Rosales, ex gobernador del Zulia, por ser lo que considera, un forjador de líderes. “Manuel me ha brindado su apoyo y aprendizaje. Me dijo: cuídame lo que más quiero, a mis hijos y a mi gente”, ratificó Trejo de Rosales.



Agradeció a Pablo Pérez, gobernador del Zulia, asegurando que “le doy infinitas gracias a un guía, a un líder fundamental de este proceso, un discípulo de Manuel, como lo es Pablo Pérez. Trabajaremos de la mano por la construcción del proyecto de ciudad que queremos”.



Al ser consultada sobre la opción de Guanipa, la ex primera dama refirió que es y seguirá siendo respetuosa con la posición del aspirante de la tolda amarilla ya que él tiene derecho como ciudadano, como hombre y como líder que ha dado mucho a Maracaibo.



“Soy respetuosa de lo que diga Juan Pablo Guanipa. Él tiene el derecho. Ya los partidos y la mesa de la unidad decidirán quién será el candidato oficial. Yo soy la candidata de Un Nuevo Tiempo y tengo que ser respetuosa de Primero Justicia. La tardanza es que la mesa coloque el nombre de su candidato oficial. Yo me remito a lo que ustedes están viendo. Soy producto del clamor de un pueblo. No hay imposición. Eveling es producto del clamor marabino y es la voluntad de un pueblo la que me ha traído hasta aquí”, expresó.


“Lo pide el pueblo”


La representante de la Mesa de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral, Delsa Solórzano, apuntó que la población ya reclama a Trejo como su alcaldesa.



“Es algo que pide el pueblo de Maracaibo que ya la ha proclamado como la nueva alcaldesa. Ella es una mujer que ha adquirido experiencia al lado de un hombre que ha sido el mejor alcalde marabino y el mejor gobernador del Zulia”, señaló.

No hay comentarios.: