Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, septiembre 05, 2010

Solórzano: "Ante la operación demolición, la operación reconciliación". Globovisión

Los partidos politicos que conforman la Mesa de Unidad Democrática junto a los candidatos Delsa Solórzano y Ángel Medina llevaron a cabo un recorrido por El Casco del municipio Chacao del estado Miranda con el objetivo de enseñarles a votar a los habitantes de dicha comunidad.

Delsa Solórzano, candidata al Parlamento Latinoamericano y vicepresidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, señaló que este 26 de septiembre nadie se puede quedar sin participar en las elecciones.

"Los venezolanos estamos cansados de tanta pelea generadas por el Gobierno nacional. En ese sentido, ante la operación demolición anunciada por el presidente Chávez, desde la Unidad proponemos la operación reconciliación".

Solórzano aseguró que con el triunfo de la alternativa democrática en los comicios parlamentarios comenzará una etapa de más equilibrio en el país.

También añadió que las denominadas “chuletas” ya están disponibles en www.partidounnuevotiempo.org y en www.unidadvenezuela.com al igual que las propuestas y toda la información de los comicios parlamentarios.

Por su parte, Ángel Medina, candidato suplente por el circuito 2 del estado Miranda destacó la importancia de cada voto para lograr la victoria de los factores políticos agrupados en la MUD.

"Todos los venezolanos tienen que salir a ejercer su derecho. Nos estamos jugando vivir en democracia o en dictadura", indicó.

En el evento también estuvieron presentes los dirigentes Liliana Hernández y Ramón Muchacho.

No hay comentarios.: