Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, septiembre 05, 2010

La oposición venezolana marcha contra la inseguridad. Diario El Mundo de España

La oposición venezolana comenzó este sábado en Caracas su campaña proselitista para las elecciones legislativas de septiembre con una manifestación en contra de la delincuencia y la violencia criminal.
La marcha de las "Mujeres por la vida y la paz" realizó un recorrido de 5,5 kilómetros en el este de Caracas y en el trayecto se vieron pancartas llamando a la unidad y reclamando al Gobierno acciones contra la criminalidad.
Con la actividad la oposición dio inicio a la movilización en Caracas de sus candidatos, dentro de una campaña proselitista que arrancó el miércoles pasado.
En la manifestación participaron los partidos que componen la coalición opositora Mesa de Unidad, que alcanzó un acuerdo para presentar candidatos unitarios en las elecciones del 26 de septiembre, cuando se votará por 165 diputados.
La manifestación, que transcurrió de forma pacífica, fue acompañada por coloridas representaciones contra el Gobierno, incluyendo réplicas de contenedores, en alusión al escándalo por miles de toneladas de alimentos que fueron importadas por el gobierno y que se dañaron en varios puertos del país.
También los participantes llevaban pancartas que reclamaban al gobierno acciones para combatir a los delincuentes.
La candidata opositora al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solorzano, dijo que el país "quiere paz y se merece seguridad" en las calles.
"Hoy hemos sido las mujeres que hemos decidido tomar la batuta de la convocatoria que es un llamado a toda la familia. Lamentablemente las mujeres estamos sufriendo en carne propia esta situación de inseguridad", señaló.

No hay comentarios.: