Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, septiembre 05, 2010

Seguirá la lucha de la familia Brito. Unión Radio

La candidata de la Unidad al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, destacó que la lucha de la familia de Franklin Brito seguirá fortaleciendo el expediente que ya se encuentra en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.



Solórzano recordó que “ya el caso de Brito tiene una vía legal bastante avanzada ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y cuando él decide que va a la CIDH, es un fuero especialísimo, y hay que esperar la resolución de esto”.

Detalló que se engrosará el expediente ante la CIDH agregando toda la documentación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte a Franklin Brito, sobre todo por las dudas que existen en la familia por las causas del fallecimiento.

La candidata al Parlatino destacó que “la lucha de Franklin vive y nosotros vamos a seguir luchando, junto a la familia de Franklin como lo hemos hecho durante todos estos años, para que sus herederos, los herederos de sus tierras sean resarcidos por lo que ocurrió y se les devuelva la propiedad de su tierra”.

Acotó que la familia de Franklin Brito seguirá su lucha con otra estrategia.

Solórzano agradeció el apoyo que ha recibido la familia Brito durante los últimos días.

No hay comentarios.: