Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, marzo 05, 2010

http://www.reporte360.com/?id=27417

UNT celebró tercer aniversario
Marzo 03, 2010, 03:40 PM

Durante el encuentro Omar Barboza ratificó el compromiso de Un Nuevo Tiempo con el país, con la lucha por la democracia, por la libertad y la justicia. Aseguró que su norte este año será la unidad y el cambio. Manuel Rosales envió desde el exilio una misiva al partido

Caracas, Reporte360- En la sede nacional de Un Nuevo Tiempo se hicieron presentes todos los miembros de su dirección nacional, así como su militancia para la celebración del aniversario número tres de esta organización.

Pablo Pérez dirigió una carta de felicitación para el partido e hizo mención a la importancia de abrazar “la lucha social como forma de vida y pertenecer a una organización partidista es siempre esperanzador cuando el norte de esa lucha es el bienestar del ser humano en su conjunto", según reseñó una nota de prensa de la tolda azul.

Al mismo tiempo, se efectuó un contacto telefónico en directo con Manuel Rosales quien desde Perú también hizo extensiva sus salutaciones y dijo “hoy el reto es mayor, la lucha más dura y cruel, pero sentimos que las fuerzas progresistas van abriéndose camino hacia el porvenir. No es verdad que a lucha esté planteada entre buenos y malos, entre rojos y azules.”

“La democracia social ha surgido de las entrañas del pueblo y ha sido una fuerza fundamental en la defensa de los derechos de la gente y la soberanía de la patria. Seguiremos contribuyendo en la construcción de la unidad nacional y aspiramos que todos pongamos nuestro grano de arena, para recuperar la casa sagrada de las leyes, la Asamblea Nacional” acotó Rosales.

Por su parte, Omar Barboza, Presidente de la tolda azul, ratificó el compromiso de Un Nuevo Tiempo con el país y señaló “somos la primera opción, ya lo reflejan todas las encuestas oficiales y no oficiales, la democracia social se ha convertido en un sentimiento popular y en la oportunidad real para los venezolanos de salir del atolladero de la crisis en la que nos encontramos.”

“Un Nuevo Tiempo es una organización que le da oportunidades de crecer y activar en política a las mujeres, a los jóvenes y a los trabajadores, en nuestro tercer aniversario queremos ratificarle al país nuestro compromiso con la lucha por la democracia, por la libertad y la justicia. Este año nuestro norte será la unidad y el cambio, porque para nosotros el bienestar de Venezuela está por encima de los intereses de nuestro partido” puntualizó Barboza.

También estuvieron presentes en el evento los dirigentes nacionales de la tolda azul Delsa Solórzano, Enrique Márquez, Gerardo Blyde, Stalin González, Liliana Hernández, Alfonso Marquina, William Ojeda, Hiram Gaviria, Pablo Castro, José Luis Farías, así como dirigentes de otras organizaciones como Ismael García por PODEMOS, José Luis España por el MAS, entre otros.

A continuación la carta que fue enviada por el dirigente Manuel Rosales, al partido de la tolda azul, con motivo de su tercer aniversario.

Lima, 03 de marzo de 2010

Querido y apreciado pueblo de Venezuela.

Al celebrarse un nuevo aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, con la fuerza de nuestros valores de libertad y justicia social, base e inspiración de este instrumento de lucha, profundizamos la movilización por alcanzar una sociedad donde reinen los valores y principios democráticos. Es el reto y la definición filosófica que resume “La Democracia Social”.

Un Nuevo Tiempo es una organización política nueva, con ideas claras y modernas, pero fundamentalmente centrada en la Democracia Social y en el Estado Federal Descentralizado.

Creemos profundamente en la libertad plena, que eleva los niveles de conciencia y creatividad de los seres humanos, por ello es necesario ratificar el compromiso intergeneracional como una marcha continua hacia horizontes siempre nuevos y desafiantes. Es la Democracia Social un camino y un fin, modelo necesario para alcanzar la felicidad y hacer realidad el sueño de un país con hombres y mujeres libres.

Hoy el reto es mayor, la lucha más dura y cruel, pero sentimos que las fuerzas progresistas van abriéndose camino hacia el porvenir. No es verdad que la lucha esté planteada entre buenos y malos, entre rojos y azules. La verdad es que la lucha está planteada entre progreso o retroceso, entre libertad o sumisión a un personalismo enfermo. La lucha está planteada entre luz o penumbra, entre distribuir con equidad nuestra riqueza o regalarla, entre dictadura comunista o democracia.

Hay que contribuir de alguna manera a la lucha por la justicia en toda su dimensión, debemos tenderle una mano a la gente pobre y a la clase media para sacarlos de abajo, no para engañarlos nuevamente con frases y adornos que se empinan a partir de las ambiciones políticas desmedidas.

El pueblo debe estar alerta y seguir defendiendo sus derechos, demostrando que somos capaces, con nuestras propias fuerzas, de resolver los graves problemas políticos, de violencia e injusticia. Pasarle por encima al derrotismo y encontrar el camino de amor y felicidad. Hay que aplastar la tiranía, el personalismo y el comunismo retrogrado, con valentía y con el espíritu patriótico que llevamos en la sangre y el corazón.

La Democracia Social ha surgido de las entrañas del pueblo y ha sido una fuerza fundamental en la defensa de los derechos de la gente y la soberanía de la patria. Seguiremos contribuyendo en la construcción de la unidad nacional y aspiramos que todos pongamos nuestro grano de arena, para recuperar la casa sagrada de las leyes.

En esta fecha aniversario, nos sentimos orgullosos y llenos de fe. Lejos, pero trabajando y pendiente de nuestra querida Venezuela, orgullosos de no arrear bandera, ni vender nuestra dignidad. Cada día debemos hacer algo, contribuir con algo, ocupar un puesto de lucha. Es un llamado que hacemos los que creemos en el progreso del hombre y no en la llegada de una Edad Media, llena de tormentas, tragedia y ruina. Debemos dar un paso al frente, sin importa que antes hayan votado o creído en falsos cambios y promesas, hoy convertidas en una pesadilla. Es tiempo de rectificar, es el tiempo de la patria.

Seguimos en la lucha. Volveremos.

MANUEL ROSALES

mp / Reporte360



http://www.reporte360.com/?id=27417

No hay comentarios.: