Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, agosto 15, 2006

Varios dirigentes de Primero Justicia desconocen nueva directiva del partido pero mantienen apoyo a Rosales

Varios dirigentes de Primero Justicia desconocen nueva directiva del partido pero mantienen apoyo a Rosales
Gerardo Blyde, Leopoldo López, Liliana Hernández, Delsa Solórzano, Leonardo Palacios y Ramón J Medina, entre otros dirigentes de Primero Justicia, acompañados de un grupo de militantes, desconocieron “a quienes intentan autoproclamarse como directiva” de ese partido. Sin embargo, aclararon, mantienen su apoyo a la candidatura de Manuel Rosales.

Denunciaron atropellos dentro del partido. “Si no hay democracia interna, si los militantes no son escuchados, mal se puede hablar de un partido democrático”, expresaron.

Según denunciaron en acto celebrado este martes en el Ateneo de Caracas, “por debajo de la mesa se impuso la voluntad de unos pocos (…) No podemos acatar decisiones tomadas de esa manera, rechazamos que unos pocos roben el sueño de muchos”.

Agreraron que "desconocemos a aquellos que de manera arbitraria pretenden dirigir el partido, desconocemos sus decisiones y lucharemos para que se restablezca la democracia en Primero Justicia”.

Gerardo Blyde dijo que “entre gallos y medianoche” “desde arriba” se impuso “algo que las bases no entienden”. Ratificó que sí renunció a la secretaría del partido, porque se la exigieron y si no “tenían 16 votos para cortarme la cabeza. Así me dijeron”.

Indicó que hay dos grupos dentro de Primero Justicia, “los que quieren democracia interna y los que no la quieren”. De cualquier forma, “el militante Blyde y esta militancia, está a la orden de Manuel Rosales, en la campaña por la unidad”.

Para el alcalde de Chacao, Leopoldo López "a pesar de los problemas que en enfrenta el partido, no debemos desviar la atención de los próximos comicios presidenciales. Cada militante de Primero Justicia debe buscar a víctimas de la delincuencia, a esas miles de personas que han sido estafadas buscando una solución habitacional, para darles esperanza, para decirles que en Venezuela si es posible un cambio".

López explicó que el apoyo del partido "continuará hacia el candidato de la Unidad: Manuel Rosales, quien en este momento encarna la esperanza de un país mejor, sin divisiones, lleno de trabajo y justicia social".
MGCGlobovisión
Publicado el 15-08-2006
http://www.globovision.com/news.php?nid=35537

No hay comentarios.: