Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, septiembre 21, 2010

Plan República desplegará 250 mil efectivos

Representantes de la Mesa de Unidad Democrática asistieron al Consejo Nacional Electoral, para rechazar la participación de las milicias en el Plan República. La presidenta del órgano Tibisay Lucena y el General Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional, atendieron la solicitud. 
Delsa Solórzano en declaraciones a Últimas Noticias, señaló que la reunión efectuada en la sede del poder electoral, tenía como propósito expresar algunas inconformidades por parte de la MUD, entre ellas la incorporación de las milicias al plan de resguardo del material electoral.
Solórzano mencionó que 250 mil efectivos se estarán desplegando a partir de mañana para resguardar el material electoral en los colegios. Al mismo tiempo expresó que pese a la petición de eliminar la participación de las milicias, la presidenta del ente comicial acordó que solo dos milicianos permanecerán en los centros de votación y estarán ubicados en las afueras para cumplir funciones de coordinación.
Según la representante de la MUD el CNE ratificó que el viernes a las 8:00 de la mañana estarán abiertas las puertas de los centros de votación, para realizar el primer paso en la instalación de las mesas. 

No hay comentarios.: