Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, septiembre 21, 2010

Candidatos opositores al Parlatino reiteraron su intención de defender los intereses de los venezolanos

Noticiero Venevisión 



Los candidatos de la Unidad al Parlatino cerraron su campaña con la promesa de convertir esa instancia en un espacio para defender los intereses de los venezolanos. En el acto, los 22 candidatos coincidieron en que el domingo 26 de septiembre los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir diputados comprometidos con las necesidades de los venezolanos y no con parcialidades políticas.

Delsa Solórzano, candidata al Parlatino por la Mesa de Unidad, dijo que “tengan la garantía de que vamos a defender sus intereses y los derechos de cada unos de los 26 millones de venezolanos”.

Por su parte, Henry Ramos Allup señaló que en el Parlatino habrá una mayoría que denunciará las violaciones a la Constitución y pidió votar sin temor. “Un gobierno que recure a estos ardides es porque es un gobierno que tiene miedo no tiene confianza en la gente y en la transparencia de la voluntad popular”. Los candidatos al Parlatino anunciaron que ya fueron invitadas las comisiones de Observación Internacional para que participen en las elecciones del domingo. También reiteraron el llamado al Plan República para que garantice el normal desenvolvimiento de los comicios. 



EntornoInteligente.com 


Delsa Solórzano, también candidata de la unidad al Parlamento Latinoamericano, agradeció en nombre de toda la plancha unitaria a las personalidades que estuvieron presentes en el evento.



"Venezuela es el corazón de América Latina, nosotros vamos con el compromiso de ponerle un alto a la desidia de los actuales diputados, asumimos el compromiso de defender los intereses de los venezolanos, tengan la garantía, todos los ciudadanos, de que se pongan la camisa que se pongan, defenderemos a todos los venezolanos sin discriminación", destacó la también dirigente de Un Nuevo Tiempo.



Finalmente enfatizó que "en la Unidad esta la fuerza, somos la mejor plancha, porque nadie es mejor que la Unidad, de la Unidad depende la construcción de una Venezuela mejor, y esta plancha es una gran fórmula, es un gran equipo para afrontar ese reto. Nuestro compromiso apenas comienza a partir del 26 de septiembre, la Unidad no es sólo una coalición, es una estrategia que permanecerá en pie para rescatar todos los espacios democráticos, así que el llamado es a votar y defender los votos este 26 de septiembre", concluyó.

No hay comentarios.: