Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, septiembre 21, 2010

Mujeres de Sucre llenaron las calles de Caja Seca

El recorrido se inició pasadas las 4:00 de la tarde desde el estacionamiento del hospital de Caja Seca, hasta concluir en la avenida de San Benito de esta localidad, recorriendo más de tres kilómetros con entusiasmo y consignas alardes a la democracia venezolana 

Con la presencia de la líder política a nivel nacional de la tolda azul, Delsa Solórzano, la primera Dama del municipio Sucre, Rosa Azuaje de Barboza y Mavaline Baudino, candidata suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 12, acompañadas del alcalde del municipio Sucre, Jorge Barboza y el candidato a diputado Freddy Paz, llenaron las calles y avenidas principales de Caja Seca en apoyo al candidato de la unidad.

Recientemente, en una multitudinaria caravana femenina, se realizó la gran marcha en apoyo al candidato de la unidad por el circuito 12 Freddy Paz, quien al lado de las dirigentes políticas Elsa Solórzano y la primera Dama del municipio Sucre, Rosa Azuaje de Barboza, encabezaron una avasallante caminata con las mujeres de las diferentes parroquias del municipio Sucre.

No obstante, este recorrido se inició pasadas las 4:00 de la tarde desde el estacionamiento del hospital de Caja Seca hasta concluir en la avenida de San Benito de esta localidad. Fueron más de tres kilómetros de recorrido dirigidos con entusiasmo y consignas alardes a la democracia venezolana y pancartas alusivas al apoyo de las féminas al candidato Freddy Paz.

"La receptividad y recibimiento de este pueblo ha sido majestuoso, queremos llevar a la Asamblea un proyecto dirigido a velar por los derechos humanos, el derecho a la educación, a la vivienda y a tener seguridad en el país, estamos convencidos que este 26 de septiembre el pueblo de Sucre celebrará una gran victoria, triunfo demostrado con esta gran actividad", manifestó Solórzano.

Así mismo, el candidato por la unidad Freddy Paz, expresó que, llegarán a la Asamblea Nacional con votos "para cambiar esa cúpula podrida que no vela por los intereses de los venezolanos, llevaremos proyectos para que se realicen en nuestras comunidades, proyectos de verdad, que garanticen seguridad, educación y salud en nuestros municipios. Hoy las mujeres de Sucre demostraron sus fuerzas con esta gran caminata, gracias a todas por su apoyo".

Orgullo y agradecimiento 

Por su parte, el alcalde del municipio quien también estuvo presente en el recorrido, dijo estar agradecido con las mujeres de Sucre, porque según sus palabras: "han dado muestra valiosa de su esfuerzo y valentía, deben mantenerse así en pie de lucha para que este domingo 26 de septiembre celebremos la victoria y llevemos a Freddy Paz a la Asamblea Nacional para que defienda la soberanía de nuestros municipios", afirmó Jorge Barboza, alcalde de Sucre, quien fue aplaudido por las mujeres. Prensa Alcaldía de Sucre/Massiel Viloria

Calles desbordadas

Más de cuatro mil mujeres provenientes de las seis parroquias que componen la geografía del municipio Sucre, se dieron cita para apoyar al candidato de la unidad a la Asamblea Nacional Freddy Paz, acompañadas del líder municipal el alcalde Jorge Barboza, quien alegó estar orgulloso de las mujeres de ese municipio, pues han dado muestra de trabajo y unidad. 

No hay comentarios.: