Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, marzo 14, 2010

Globovision.com - Delsa Solórzano sobre los presos políticos: unos saldrán por el voto popular y otros por la Ley de Amnistía


Delsa Solórzano sobre los presos políticos:
unos saldrán por el voto popular y otros por la Ley de Amnistía






La vicepresidenta de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, dijo este domingo, con respecto a los presos y exiliados políticos, que “todos nos preocupan por igual” y que la única forma de liberarlos a todos es con una Ley de Amnistía.

“Unos van a salir en libertad el 5 de enero por vía del voto popular y otros saldrán el 6 de enero por vía de la Ley de Amnistía. La utilización de la Asamblea Nacional no será solamente para reencauzar democráticamente al país sino para también hacer justicia y otorgarles la libertad a nuestros hermanos venezolanos que bien lo necesitan y merecen”, afirmó.

Acompañada de Naremi Silva (UNT), María Verdeal (MAS), Edil Villarroel (AD), Jorge Sopi (ABP), Francisco García (PODEMOS), Fernando Peña (PJ), Solórzano también explicó cómo el derecho a la propiedad privada estaría siendo violado por el gobierno con la aprobación de ciertas leyes.

“La reforma constitucional que el pueblo rechazó masivamente el 2 de diciembre de 2007 ha sido impuesta, y la propiedad privada se acabó en Venezuela con esta nueva ley o reforma de la llamada ley de INDEPABIS o Ley de Protección a las Personas para el Acceso a Bienes y Servicios, que por cierto lo menos que hace es protegerlas como lo hacía el INDECU en su época”, afirmó.

Solórzano mantuvo que la gravedad de esta Ley amerita que el pueblo esté vigilante. “Hacemos un llamado a la sociedad para que esté alerta y les decimos que estamos a su disposición con los abogados de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad a nivel Nacional”, sentenció.



Globovision.com - Delsa Solórzano sobre los presos políticos: unos saldrán por el voto popular y otros por la Ley de Amnistía

No hay comentarios.: