Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, abril 11, 2010

Globovision.com - Mesa de la Unidad rechaza detención de Hermann Escarra y exige su liberación

Mesa de la Unidad rechaza detención de Hermann Escarra y exige su liberación










La dirigente de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, condenó la detención del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá y exigió sean respetados sus derechos fundamentales, tras calificar de "inconstitucional" la acción.

“Exigimos al Gobierno Nacional respeto no sólo a los derechos humanos del Dr. Escarrá, sino al debido proceso y a los tratados internacionales”, dijo.

A juicio de la dirigente de Un Nuevo Tiempo, la detención de Escarrá busca desviar la atención de los venezolanos sobre los comicios parlamentarios fijados para el próximo 26 de septiembre.

“Hemos recibido con horror la noticia de la detención del abogado Hermann Escarrá quien se ha destacado por ser un hombre de leyes”, señaló.

Solórzano señaló que llama la atención como nuevamente el aparato de los cuerpos de seguridad del Estado se activa para perseguir a la disidencia política, “sólo por pensar distinto y emitir una opinión mientras que miles de delincuentes de encuentran azotando la seguridad de todos los venezolanos sin distingo de color político”.

Finalmente la activista de Derechos Humanos, pidió la liberación inmediata de Escarrá y aseguró que acudirán a instancias internacionales para denunciar este acontecimiento.

Por otra parte, Delsa Solórzano, informó que se pudo conocer que igualmente se encuentra “retenido” el Luis Beltrán Calderón, Presidente del Colegio de Abogados del estado Anzoátegui, situación que condenó.


Globovision.com - Mesa de la Unidad rechaza detención de Hermann Escarra y exige su liberación

No hay comentarios.: