Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, marzo 14, 2010

Delsa Solórzano: “La unidad es la mejor estrategia”

 

Correo del Caroní arrow Regional arrow Delsa Solórzano: “La unidad es la mejor estrategia”

Delsa Solórzano: “La unidad es la mejor estrategia”

domingo, 14 de marzo de 2010
Carlos Andrés Monsalve
Image
La dirigente de UNT recalcó los logros de la unidad en oposición
 Upata.- La visita de Delsa Solórzano, abogada y representante de la comisión de los Derechos Humanos de Un Nuevo Tiempo (UNT), a la capital de Piar, dejó como resultado aires de tranquilidad sobre las diferencias que pueden existir dentro de los factores de oposición en algunas zonas de la entidad, que pueden ser fácilmente solucionadas con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
 Como dirigente de UNT se sintió satisfecha al constatar cómo los partidos de oposición integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática construyen juntos la democracia.
 “Nuestro sueño es recuperar el país, nosotros desde UNT estamos trabajando para lograrlo, es necesario subir el volumen a lo nuevo y no a lo malo”, refirió.
 Hizo referencia a lo ocurrido en los estados Carabobo y Miranda, sobre las diferencias que existen entre opositores, pero resaltó que es necesario ver más lo positivo.
 “Hay muchas noticias positivas sobre la unidad, pronto se darán a conocer aquí en Bolívar. Nosotros aspiramos lograr como mínimo 86 curules en la Asamblea Nacional, ya las diferencias del pasado han sido saldadas. Si es verdad no todo el mundo va a quedar contento, pero cuando salgan los candidatos los debemos apoyar”, afirmó.
 Según la abogada están las condiciones dadas para garantizar en pocos días, el pronunciamiento de unidad y conocer los nuevos candidatos. “Aquí el único plan es la unidad en torno a los candidato, que llegaran con ideas y propuestas. El objetivo es recuperar la democracia, devolver el equilibrio al país”, relató.
 Como defensora de los derechos humanos alega que en Venezuela se violan flagrantemente, con la persecución y prisión política, señalando que en el país existen 32 presos políticos, miles de venezolanos exiliados.
 “El caso de Carlos Chancellor, es alcalde electo y está preso por capricho del gobernador Francisco Rangel Gómez”, finalizó.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/149128/120/

No hay comentarios.: