Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

jueves, octubre 26, 2006

Carupano, Juarmentan Profesionales y Tecnicos con Rosales

Juramentan a Profesionales y Técnicos en zona de Paria en pro de la candidatura de Manuel Rosales



Diario Región
CARUPANO
Petroleumworldve.com 27 10 06

A casa llena se realizó el acto de juramentación de los profesionales y técnicos descontentos con las políticas excluyentes y persecutorias del desgobierno, afectos a la candidatura de la Unidad Nacional, Manuel Rosales.

El evento se realizó en la sala de conferencias del hotel Eurocaribe de la avenida Perimetral Rómulo Gallegos, donde estuvieron presentes el coordinador y director de campaña en la Península de Paria, Denncis Pazos; Miguel Vásquez, responsable de Estrategia y Medios; el ingeniero Juan Pablo Patiño, de la organización Primero Justicia y otras organizaciones que apoyan este candidatura denominada de la “Unidad Nacional, con Manuel Rosales a la Presidencia de la República”.

Cabe resaltar, que la exposición central y juramentación del Comando de Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales, estuvo a cargo de la doctora Delsa Solórzano, representante de este importante sector en el comando nacional de Manuel Rosales, próximo Presidente de Venezuela.

La doctora Delsa Solórzano, en su exposición hizo una serie de anuncios en lo que a materia electoral se refiere.

“Iniciaremos una serie de talleres, en todo lo atinente a materia electoral para los testigos, representantes de mesas electorales, así como también para los profesionales del Derecho, ya que su función será distinta a la de los testigos electorales” -recalcó la dirigente nacional del Comando de Campaña Nacional de Manuel Rosales-.

Explicó la dirigente nacional, que el comando de campaña, tendrá un testigo nacional en el Consejo Nacional Electoral (CNE); el cual estará ubicado en la sala de totalización, lo que permitirá que los resultados de las actas que se registren en el centro de votación, deberán coincidir con las que son enviadas al Centro de Totalización -aseveró la doctora Delsa Solórzano-.

“Por otra parte, hay otras estrategias que sólo serán bajadas a los directores de campaña y comandos regionales” -dijo la representante nacional de los Profesionales y Técnicos-.

La dirigente nacional, hizo referencia a la campaña electoral que viene desplegando el abanderado de la Unidad Nacional, Manuel Rosales, donde en cada una de sus visitas a las entidades federales, se visualiza el triunfo a la Presidencia de la República, en este sentido es una necesidad imperiosa tener organizado a este amplio movimiento de profesionales y técnicos, que serán los encargados de iniciar el proceso de reconstrucción institucional del país, que inevitablemente avanza hacia la normalizacioón y equilibrio denocrático con la contunente victoria que el 3 de diciembre obtendrá el candidato de la Unidad Nacional Manuel Rosales -vaticinó la doctora Delsa Solórzano-.

Finalmente la representante del Comando Nacional, procedió a juramentar al comando de Profesionales y Técnicos en el municipio Bermúdez, cerrando la jornada realizada en Carúpano.



Región 26 10 06
http://www.petroleumworld.com.ve/nota06102709.htm

No hay comentarios.: