Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

jueves, octubre 26, 2006

Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela se sumó a la candidatura de Rosales

Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela se sumó a la candidatura de Rosales

La Federación de Profesores de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela anunció que se suma a la campaña electoral del candidato Manuel Rosales. Su secretario ejecutivo, Simón Trujillo, aseguró que esta organización afilia a la mayoría de los sindicatos del gremio.



Trujillo indicó que los profesores de los institutos y colegios universitarios piden la democratización de las autoridades, la reposición de derechos y la igualación de los ingresos de los jubilados, entre otras.



Por su parte, la coordinadora de profesionales y técnicos de la campaña de Rosales, Delsa Solórzano, señaló que este sector que ha sido marginado pondrá a disposición del gobierno del candidato de la unidad nacional sus conocimientos a favor de los más necesitados.
http://globovision.com/news.php?nid=41209

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente Delsa; la bembota esa que tienes, solo te sirve para hablar estupideces, ¿es que piena que Manuel Rosales va a ganar las elecciones? ya te veo en la Tv, con tu bemba de burra diciendo que hay fraude, estupida, no te das cuenta que son minoria, tu al lado de los maricones de primero Justicia.