Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, septiembre 03, 2010

Solórzano: "La única industria que crece en Guárico es el secuestro" El Universal

VOTO 2010 | Durante un recorrido en Valle de la Pascua



La candidata al Parlamento Latinoamericano recorrió el municipio Infante en compañía de los aspirantes unitarios Betzaida Fuentes de Camero y José Manuel González.
  EL UNIVERSAL
lunes 16 de agosto de 2010  10:23 AM
Guárico.- Delsa Solórzano, vicepresidente de Participación Ciudadana del partido Un Nuevo Tiempo y candidata al Parlamento Latinoamericano, realizó un recorrido por Playa Verde, municipio Infante, estado Guárico, en compañía de los candidatos unitarios Betzaida Fuentes de Camero y José Manuel González. 

Betzaida Fuente de Camero, candidata de la Unidad por el circuito 3 del estado Guárico señaló: "Vamos a luchar para que en paz y en democracia salgamos de esta desgracia que está viviendo Venezuela". También realizó un llamado a los guariqueños para que salgan a votar el próximo 26 de septiembre en paz. 

Por su parte, José Manuel González, candidato de la unidad primero en lista por el estado Guárico, indicó que están llevando un mensaje de paz y progreso a toda la comunidad de Valle de la Pascua, así como a todo el estado Guárico, pues desde la Asamblea Nacional "vamos a cumplir y a luchar por el país". 

"Que no se quede nadie sin ejercer su voto este 26 de septiembre, aquí estamos los venezolanos para reconstruir esta patria bonita", sentenció. 

Solórzano precisó que Guárico es "el corazón de Venezuela abandonado completamente en la desidia de gobernantes que no han cumplido con su trabajo", y que el Gobierno nacional regala el dinero a otras naciones mientras obvia la triste realidad que se vive en tantas partes del país. 

Solórzano enfatizó que existe una extinción completa del aparato productivo nacional como lo es la agroindustria y que en Guárico la vialidad está destruida, asegurando que la "la única industria que crece es el secuestro". 

"Estamos casa a casa llevando el mensaje de unidad y cambio, de que se pueden hacer las cosas mejor y que luego del 26 de septiembre estamos seguros que comienza una nueva etapa de más equilibrio", finalizó la dirigente.

No hay comentarios.: