Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, septiembre 03, 2010

MUD solicita reunión con el Plan República y CNE

Representantes de la Mesa de Unidad Democrática se reunieron con directivos del Consejo Nacional Electoral para la instalación de la comisión que representará a la MUD ante este ente. Podemos, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo formarán parte de ese grupo, acompañados de Vicente Bello.

"Esta reunión tenía como finalidad  presentarnos y regularizar el proceso para las elecciones. Nos recibió el rector Vicente Díaz, hicimos algunos señalamientos tanto del 26 de septiembre, como de la participación del Plan República", dijo Delsa Solórzano, candidata al Parlatino.

Informó que se solicitó una reunión concreta tanto con directivos del CNE, como con los del Plan República. "Estamos a la espera de la fecha", destacó Solórzano. 

Denunció que "en aquellas ciudadaes donde participó la reserva no fue transparente el proceso" del simulacro. Insistió en que sea el Plan República el encargado del orden para los comicios. 

Focos de violencia

Con respecto a algunos focos de violencia presentados el pasado domingo durante el simulacro, Solórzano dijo que "el ejército fue profesional e imparcial". Sin embargo, hicieron un reclamo porque no se resguardó el perímetro de proselitismo político. 

"La paz de la precampaña pretendió ser manchada ayer. Era evidente el traslado de personas al sector, donde fui agredida", señaló la candidata.

No hay comentarios.: