Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

sábado, abril 26, 2008

Delsa Solórzano impulsó plan de gestión participativa

Delsa Solórzano impulsó plan de gestión participativa

En su empeño por mejorar la calidad de vida de los hatillanos, la precandidata al Municipio El Hatillo por Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, estuvo caminando el mercado El Cigarral, compartiendo y escuchando las problemáticas que aquejan a los ciudadanos del sector.

Durante su recorrido, la dirigente de la tolda azul dijo que en el proceso de consultas con la comunidad escuchó los problemas de la comunidad de El Cigarral. “Sorprende ver la impresionante cantidad de quejas de los vecinos con relación a la inseguridad y al aumento del índice de robo de vehículos".

Asimismo, Solórzano aseguró que "como respuesta a estos inconvenientes, en el marco del plan de gestión por Un Hatillo con Futuro, hemos señalado la creación de la policía vial y la reestructuración y equipamiento de PoliHatillo". ¨

La precandidata finalmente comentó que "esta actividad la realizamos en base al proyecto de gestión participativo que estamos impulsando para que todos los vecinos de nuestro municipio tengan ingerencia directa en nuestro plan desde este mismo momento".


CZA
Globovisión / UNT Publicado el 26-04-2008

http://www.globovision.com/news.php?nid=85867



3 comentarios:

El Tecladista dijo...

Delsa esta chevere tu comentario sigue adelante.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
VP dijo...

Hola! vivo en los naranjos desde hace mas de 10 años y ademas estudio en La Universidad Nueva Esparta, es decir, yo paso el 98% de mi vida en el Hatillo. De verdad si quiere el apoyo de nosotros los estudiantes necesitamos escuchar sobre seguridad, varias veces han intentado secuestrar en frente de la Universidad a cualquier hora, asi como varias veces estoy llegando a mi urbanizacion y los vigilantes avisan que acaba de suceder un secuestro, de verdad estamos hartos de esta situacion, queremos seguridad, mas policias capacitados.