Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, abril 14, 2007

Anzoategui se moviliza por RCTV

En marcha de apoyo a RCTV en Anzoategui, Rosales aseguró gobierno quiere que "Venezuela no reclame"

El gobernador del Estado Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, encabezó una caminata en apoyo a Radio Caracas Televisión Un Nuevo Tiempo, ante la amenaza presidencial de no renovar la concesión radioeléctrica.

Rosales aseguró que el Jefe de Estado desea “perpetuarse en el poder” y para eso tratará de cerrar medios de comunicación social por quiere que “Venezuela no reclame, no proteste, no luche por sus ideales, sino que tenga una sola información y un solo canal de información”.

Asimismo, el dirigente de Un Nuevo Tiempo aseguró que el país está preparado para dar la lucha ante la medida contra RCTV. Señaló que tras las declaraciones del presidente Chávez sobre una posible decisión en contra de la no renovación evidencia la falta de autonomía de los poderes.

“Se quiere convertir en un presidente vitalicio que ha liquidado los poderes en Venezuela. Yo le digo a Chávez que se termine de quitar la careta que le pongan un candado al Tribunal Supremo de Justicia, la misma vergüenza se siente por la Asamblea Nacional, porque quien legisla es él”.

El pueblo del estado Anzoátegui caminó dos kilómetros por al avenida Tronconal del municipio Bolívar en Puerto La Cruz en la marcha de apoyo a RCTV con banderas, pitos, gritos, acompañados por Rosales y los dirigentes nacionales Luís Emilio Rondón, William Ojeda, Gerardo Blyde, Delsa Solórzano, Ángel Emiro Vera, Elías Mata, entre otros.


AAS
Globovisión Publicado el 14-04-2007

No hay comentarios.: