Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

jueves, enero 04, 2007

D´lsa Solorzano considera "una barbaridad" designacion de Rodriguez

Política
D´lsa Solórzano considera "una barbaridad" designación de Rodríguez


La dirigente de Primero Justicia Popular, D´lsa Solórzano, consideró que la designación de Jorge Rodríguez a la vicepresidencia de la República es “una barbaridad”. Así lo dio a conocer durante su participación en el programa de Globovisión, Aló Ciudadano.

El nombramiento, para Solórzano, demuestra la ausencia de imparcialidad de un ex funcionario del Consejo Nacional Electoral. “Es muestra de que el gobierno no va a llamar a la reconciliación y al diálogo nacional. No se va a reconocer a la oposición venezolana, es una señal de lo que vienen para el año 2007”, dijo.

Divisiones en el partido

Al referirse a la pugna que se mantiene en Primero Justicia, Solórzano opina que en los próximos días se reestablecerá la unidad del partido. Luego de que el ala denominado como Primero Justicia Popular eligiera a dos de los cinco miembros de la comisión electoral, se espera escoger al quinto miembro para dar paso a las elecciones internas.

Las peticiones ya son conocidas, aunque lo que se busca es que las 1300 personas que militaron en el partido durante la jornada de elecciones presidenciales, puedan participar en las elecciones internas.

Frente a la intención de diálogo que existe y que dio a conocer Solórzano, es posible que la situación en el partido cambie próximamente.

PP/el-nacional.com
http://www.el-nacional.com/Articulos/DetalleArticulo.asp?Id=94969&IdSeccion=64

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Sra. Delsa... con el permiso de su esposo y con mi respeto a usted por delante, su belleza y atractivo impacta tanto como su inteligencia y su destreza profesional... Siempre gusto de verla, pues deleita mi vista y mi mente...

Quisiera conocer su opinión al respecto de esa resistencia aparente que el político venezolano, indiferentemente de su inclinación, muestra a la hora de medirse en elecciones directas. Lo vimos a la hora de la elección del candidato unitario, lo hemos visto con Primero Justicia, con el "innombrable", etc...

Muchas gracias.