Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, noviembre 04, 2006

Los profesionales tambien caminaron Caracas de punta a punta

Sábado, 04 de Noviembre de 2006
Solórzano: Este es el inicio de la fiesta democrática
Envíe esta nota por e-mail
AUDIO

UNION RADIO -
La secretaria de Profesionales y Técnicos del comando de campaña de Manuel Rosales, Delsa Solórzano, expresó que la concentración de este sábado en Caracas es el inicio de la fiesta democrática.

Solórzano dijo que "el candidato va a caminar todo porque está en una gran condición física" y reiteró que ha sido una campaña revitalizadora y la asistencia de las personas demuestran "la verdadera encuesta está en la calle".

Solórzano dijo "que la seguridad está completamente garantizada, están activo los cuerpos policiales de los cinco municipios de Caracas" además habrá asistencia médica e hidratación constante para los participantes, "no nos va a pasar nada".

"Nosotros nunca traemos autobuses de otras localidades, toda la gente que esta aquí viene de manera voluntaria, esto es una manifestación caraqueña, además no tenemos capacidad económica para traer a la gente y si la tuviéramos no lo haríamos" dijo.

Sobre la posible prohibición de la publicación de encuestas señaló que es tema del nerviosismo "porque le salió el candidato le salió el tiro por la culata".

Solórzano anunció para el final de la jornada "muchas sorpresas" y en la tarima ubicada en Petare se harán anuncios para lo que será el cierre de campaña.

Acotó que los militantes al chavismo apostados en los alrededores de la urbanización El Paraíso tienen "el derecho a la manifestación libre, siempre y cuando lo hagan en paz con plena tranquilidad como nosotros lo estamos haciendo".

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=185798

No hay comentarios.: