Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

domingo, noviembre 05, 2006

Delsa Solórzano: "Habra sorpresas para el cierre de campaña"

Delsa Solórzano
“Habrá sorpresas para el cierre de campaña”


Omar Espaillat C.

Caracas, noviembre 4 (REDACTA).- Delsa Solórzano, secretaria de Profesionales y Técnicos con Manuel Rosales, señaló, durante la marcha denominada “Caracas de Punta a Punta”, muchas sorpresas para el cierre de campaña electoral, pero advirtió no estar autorizada para darlas a conocer, pues ello corresponde al candidato de la unidad opositora.

“Hoy vamos a dar sorpresas; el acto de cierre de campaña va a tener muchas más, pero no estoy autorizada para decirlas, porque la idea es que la gente quede con las ganas de seguir marchando, ganas de seguir en la calle”, indicó.

Habló del Día del Abrazo Nacional, previsto para el 4 de diciembre, una vez se cumpla con la jornada electoral del día anterior.

-Esta marcha, la de hoy -dijo-, nos ha revitalizado a todos después de varios recorridos por las regiones del país y verificar el cansancio de la gente, que se le acabó el amor al ciudadano común por el desgobierno; por eso estamos seguros de que vamos a ganar el 3 de diciembre.

Retroceso evolutivo

Eddie Ramírez, de Gente del Petróleo, mostró su asombro por las declaraciones del presidente Hugo Chávez al respaldar la arenga del ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, a los empleados de la estatal petrolera, calificándolas de retroceso evolutivo, tomando en cuenta el avance de la humanidad en los últimos años.

Al respecto señaló que es asombroso que tanto el presidente Chávez como José Vicente Rangel estén apoyando algo que es una sinvergüenzura, una violación a los derechos humanos y a la Constitución.

Recordó la declaración de la ministra para la Alimentación cuando expresó el deseo de ver salir a la oposición para demolerla; “de allí la importancia de apoyar la candidatura de Manuel Rosales, para lo cual se debe perder el miedo, pues lo ocurrido en Pdvsa pasa en la administración pública”.

“Lo más importante y lo que los venezolanos deben recordar son las palabras del ministro Rafael Ramírez en cuanto a no aceptar en Pdvsa personas ‘ni-ni’, esto es, quienes no están con el proceso hay que destruirlos, hay que caerles encima, no tienen derecho al trabajo. Nosotros le vamos a decir el 3 de diciembre al teniente coronel que vamos a hacer un país para todos los venezolanos, donde no habrá discriminación alguna, y por eso Gente del Petróleo está comprometida con la candidatura de Manuel Rosales”, precisó.
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a051106e06&id=t051106-e06

No hay comentarios.: