Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

jueves, junio 24, 2010

Desde las afueras de Globovision

Mesa de la Unidad anunciará el sábado su comando de campaña

Omar Barboza, vicepresidente de UNT, indicó que "el cambio democrático" que plantean busca "hacer valer los derechos que hoy se quieren atropellar en el caso de Globovisión".

06:41 PM Caracas.- Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará su comando de campaña de cara a las elecciones parlamentarias, así como "una serie de acciones que van a concluir con el rescate de la Asamblea Nacional", tal como lo dijo hoy Omar Barboza, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), durante un acto de apoyo de la tolda al canal Globovisión.

Barboza señaló que "el cambio democrático" que plantea los factores aliados en la Mesa de la Unidad busca "hacer valer los derechos que hoy se quieren atropellar en el caso de Globovisión" y otros medios de comunicación.

Al expresar su respaldo a la televisora, el dirigente de UNT e integrante de la MUD, afirmó a los directivos de Globovisión que "es importante que ustedes que han dado tanto por defender las libertades, sientan que no están solos, que tienen la solidaridad y el apoyo del pueblo".

Barboza sostuvo que las últimas amenazas del presidente Hugo Chávez hacia el canal tienen como objetivo acallar el escándalo por el hallazgo de alimentos vencidos de Pdval y crear en el país condiciones similares a las existentes en Cuba.

Estimó el dirigente opositor que eso no va a suceder. "Este rechazo lo va a hacer sentir el pueblo participando y derrotando el 26 de septiembre a quienes representan ese modelo que hoy quiere cerrar a Globovisión".

http://www.eluniversal.com/2010/06/23/pol_ava_mesa-de-la-unidad-an_23A4077651.shtml

No hay comentarios.: