Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

viernes, abril 17, 2009

Solórzano: La libertad no puede ser arrebatada por el dictador de turno

Solórzano: La libertad no puede ser arrebatada por el dictador de turno
11:25 AM Caracas.- "El pueblo zuliano es libre en esencia y esa libertad no puede ser arrebatada por el dictador de turno", dijo la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, refiriéndose al presidente Hugo Chávez en una rueda de prensa ofrecida en el estado Zulia.

"Cuando se acaba la democracia se deja de ser un presidente demócrata, y lo digo asumiendo mi propia responsabilidad, para convertirse en un dictador".

Considera que la justicia en el país es sólo para algunos, que no es la misma para todos los venezolanos y cree que esas son las cosas que hacen "despertar" al pueblo.

Asimismo opina que las actuaciones recientes del gobierno l colocan al margen de la ley.

"Insistimos, nosotros el pasado dos de diciembre dijimos que no estamos de acuerdo con la implementación de un sistema socialista en el país. No estamos de acuerdo con que la economía se convierta en una economía socialista, no estamos de acuerdo con la colectivización de la propiedad privada, a todo esto le dijimos que no y ahora lo están implementando".

Expresó que esas acciones del gobierno han despertado la conciencia de muchos ciudadanos incluidos algunos adeptos al oficialismo.


Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL



http://www.eluniversal.com/2009/04/16/pol_ava_solorzano:-la-libert_16A2293703.shtml

No hay comentarios.: